TUCUMÁN

1 de agosto de 2019

Llega una nueva edición de Graneros canta al país

La edición 29 del festival se realizará el domingo 4 de agosto a partir de las 12, en el Centro Deportivo Municipal. Luciano Pereyra será uno de los principales protagonistas. Transmite Rivadavia Tucumán


Con una importante cartelera, se viene la XXIXº edición del Festival "Graneros canta al país". El espectáculo tendrá lugar el próximo domingo, a partir de las 12, en el Centro Deportivo Municipal "Bernabé Alzabé". 

La intendenta de esa ciudad, Alejandra Cejas, dio detalles del evento que se realiza cada año con ayuda del gobierno provincial. "Son varios años que se viene realizando este festival y en coordinación con el Gobierno de la provincia se puede estar haciendo el domingo esta fiesta. Van a poder venir y pasar un lindo día ya que al otro día no se trabaja", manifestó la jefa municipal. 

Cejas comentó que "el espectáculo dará comienzo al mediodía con los artistas locales y está previsto para las 18 la presentación de los artistas nacionales. Además, habrá quinchos con comidas regionales, con precios accesibles". La entrada es libre y gratuita. 

El domingo llegaran al escenario de Graneros Guitarreros, Destino San Javier, Facundo Toro, Los sacheros, Los Del Suquia, Los Palmareños, Los Nuevos Cantores del Alba, Los Manseros Santiagueños de Leocadio Torres, El Humor de Roberto Peña, Carlos Sanchez y Luciano Pereyra.

La intendente municipal aseguró que los asistentes dispondrán de un amplio espacio de estacionamiento y que se montarán operativos de seguridad. Para llegar a la fiesta, desde San Miguel de Tucumán, se debe tomar la ruta 157 hasta La Madrid. Ahí nace la ruta provincial 308 que, en dirección al oeste, lleva directamente a Graneros. Otra opción es ir por la ruta nacional 38. Por la nueva traza que empieza en Famaillá se llega hasta Concepción y, desde ahí, se debe seguir a Alberdi. En esta ciudad nace la 308 que, hacia el este, conduce a Graneros.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios