1 de agosto de 2019

Luis Miguel y La Chilindrina, dos enamorados

La actriz de "El Chavo del 8" que interpreta a 'La Chilindrina', admitió que cuando era joven vivió una romántica historia con el Sol de México

María Antonieta de las Nieves, (68), mejor conocida como La Chilindrina por su papel en "El Chavo del 8", dejó a su público estufacto al reconocer su historia de amor con Luis Miguel, (49). 

En la década del 80, María Antonieta se escapó a Acapulco con el Sol de México. Ella misma lo contó durante un programa de la televisión peruana, "El Valor de la Verdad".

Beto Ortiz, conductor del programa, preguntó: "¿Te escapaste del hotel de Acapulco para pasear en yate con Luis Miguel?". 

La Chilindrina sorprendida y algo incómoda, tomó aire y largó: "La verdad es que sí. Yo estaba en la playa tomando sol y pasaba un yate, y otro yate... En un momento sentí que alguien silbaba. Me dicen: ´¡Ay, qué bonita chica!´. Y me di cuenta de que me silbaban a mí".

Entonces me dice: '¿oye nena, tú sabes quién soy yo?' Y le respondía: No, tú sabes quién soy yo. Él me dijo 'sí, eres 'la chilindrina'. Le dije 'sí, tú eres mi amor soñado'", relató.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios