SERIES

2 de agosto de 2019

Se viene la quinta temporada de Peaky Blinder, lo anunciaron con este espectacular tráiler

Tommy Shelby, se enfrentará "a la fuerza más oscura con la que jamás se ha encontrado"

 

La BBC ha lanzado esta semana, para sorpresa de sus fans, el primer tráiler de la quinta temporada de 'Peaky Blinders', lo que indica que, pese a no conocerse la fecha exacta de su estreno, su vuelta podría estar más cerca que nunca.

Por lo que se puede ver en el vídeo, de apenas un minuto de duración, la acción se enmarcará en el crack bursátil de 1929 y la posterior crisis en la que se sumergió el mundo.

Su protagonista, Tommy Shelby, se enfrentará "a la fuerza más oscura con la que jamás se ha encontrado", según ha revelado Steven Knight, el creador de la serie. Esta vez, se adentrará en el mundo de la política de Gran Bretaña, lo cual le obligará a asumir nuevos retos familiares.

Además, en esta nueva temporada, aparecerá el fundador de la Unión Británica de Fascistas, Oswald Mosley, continuando así la tendencia de la serie de incorporar personajes relevantes de la historia en sus capítulos. Este líder fascista será interpretado por Sam Claflin.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/SRE5pZwNyrw" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Volverá con todo lo que nos tiene acostumbrados. Altas dosis de violencia, armas, y nuevos conflictos. Una nueva entrega en la que la acción se volverá a aunar con el drama de las relaciones personales de sus protagonistas, que tan enganchados tiene a sus seguidores.

A Tom Shelby le acompañarán los ya míticos Arthur (Paul Anderson), Polly (Helen McCrory), Ada (Sophie Rundle), Michael Gray (Finn Cole) o Aberama Gold (Aidan Gillen), entre otros.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios