DEPORTES

3 de agosto de 2019

ORAL DEPORTIVA: Central Córdoba vs Atlético Tucumán

Central Córdoba recibe al Decano en un partido para la historia, en el marco de la segunda fecha de la Superliga Argentina de Fútbol de primera división

Será un partido para la historia: Central Córdoba es el primer representante santiagueño en la Superliga y, en consecuencia, la provincia debutará como escenario del certamen.
El encuentro se desarrollará en el estadio Alfredo Terrera desde las 17.45, contará con el arbitraje de Pablo Echavarría y significará, también, el primer enfrentamiento entre ambos equipos.
En la jornada del debut, Central Córdoba cayó en Rosario ante Newell's por 2 a 0 y los tucumanos también tropezaron, en su cancha, ante Central por 2 a 1.
Probables formaciones
Central Córdoba: Diego Rodríguez; Cristian Díaz, Hugo Vera, Matías Nani y Jonathan Bay; Facundo Melivilo, Cristian Vega, Marcelo Meli y Juan Galeano; Franco Cristaldo y José Valencia. DT: Gustavo Coleoni.
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi y Dylan Gissi; Ramiro Carrera o Guillermo Acosta, Cristian Erbes y Ariel Rojas; Gonzalo Castellani; Lucas Melano, Leandro Díaz y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.
Atlético Tucumán
Atlético Tucumán también llega golpeado al duelo con Central Córdoba. El equipo que dirige Ricardo Zielinski tropezó en la primera fecha con Rosario Central, que lo derrotó 2-1 a domicilio.
El “Ruso” no podrá contar con el defensor Luciano Monzón, ex Boca, quien se perderá el partido por una lesión. En su lugar ingresará Guillermo Acosta, quien hará su estreno en este segundo ciclo en el “Decano”, tras su paso por Colón de Santa Fe.
Con la variante de Acosta por Monzón, Atlético defenderá con línea de tres. Pero además el DT tiene previsto realizar otras dos modificaciones respecto al equipo que perdió con el “Canalla”: Federico Bravo por Cristian Erbes y Gonzalo Castellani por Ramiro Carreras.
Está todo preparado para vivir una gran fiesta esta tarde. La Superliga llegó a Santiago del Estero. Y el primer capítulo será esta tarde, con un choque entre ferroviarios y decanos que promete ser apasionante.
Estadio: Alfredo Terrera.
Árbitro: Pablo Echavarría.
Hora de inicio: 17.45.

Transmite: 97.1 Rivadavia Tucumán 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios