INTERNACIONALES

3 de agosto de 2019

Violaron y decapitaron a una pequeña de tres años en La India

La niña se encontraba durmiendo con su mamá en una estación de tren. Aparentemente el amante de la madre de la pequeña ordenó que la secuestraran porque le estorbaba. Hay tres detenidos

yujyuj

En la India la semana pasada, tres hombres secuestraron a una nena de tres años mientras dormía junto a su mamá en una estación de tren en la ciudad de Jharkhand. 

Las fuerzas policiales del lugar encontraron el cuerpo decapitado de la menor cerca de una fábrica y según confesaron los detenidos la violaron antes de matarla.

De acuerdo con el vocero de la policía la violaron, decapitaron y arrojaron su cuerpo a los matorrales, aún no encontraron su cabeza.

Una cámara de seguridad de la estación muestran cómo un hombre agarra a la nena y la lleva en brazos. Después de despertarse y darse cuenta de que su hija ya no estaba, la madre llamó a la Policía.

La mujer contó que ella dejó a su marido por otro hombre, Manu Mondal, con el que estaba viajando hacia el estado de Odisha, el hombre no quería que la nena los acompañara. Al parecer él ordenó a los otros dos que secuestraran a la chiquita porque la consideraba un estorbo.

El secuestrador fue identificado gracias a las cámaras, por la policía como Rinku Sahu, un hombre que acababa de purgar una pena de 3 años de cárcel por el rapto de un nene de 7 años. Al ser interrogado confesó y delató a su cómplice, Kailash Kumar, llevaron a la niña a una fábrica, donde ambos la violaron. Luego Sahu decapitó a la niña "con un arma filosa", según el Times of India.

Cuando los detuvieron los dos, una turba intentó lincharlos, pero la policía lo impidió.

En la India, uno de cada tres violaciones son a menores: en total, 20.000 cada año, según los datos de la ONU. La mitad de los agresores son conocidos de las víctimas. Desde este año, el gobierno indio ha aprobado la pena de muerte por los casos de violaciones a menores de 12 años, pero las ejecuciones son muy poco habituales en el país.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios