CINE

23 de agosto de 2018

Dos films argentinos en el espacio INCAA de Tucumán

Ente Cultural, renueva su cartelera con 2 películas argentinas: “La educación del Rey”, de Santiago Esteves; y “La otra piel”, de Inés de Oliveira Cézar. Entrada gral. $20; jubilados y estudiantes $10. Mira el Trailer.

La educación del Rey” gira en torno a la relación que se forja entre Reynaldo Galíndez, alias 'Rey', un adolescente delincuente, y Carlos Vargas, un guardia de seguridad retirado. Escapando de su bautismo como delincuente, “Rey” cae en el patio de la casa de Vargas, quien le promete al joven no entregarlo a las autoridades siempre y cuando arreglase los daños provocados en su casa. A partir de allí, las lecciones del viejo guardia dan lugar a una relación que remite a las viejas leyendas de formación de un soberano. Pero el pacto comenzará a resquebrajarse cuando los cabos sueltos del robo en el que participó Reynaldo empiecen a cercarlos. Se verá jueves, viernes y sábado a las 20 hs. (Apta para mayores de 16 años).

En “La otra piel”, su protagonista, Abril, intenta encontrarle el sentido a su vida. En esa búsqueda hacia su propio conocimiento, la percepción se modifica; su piel se transforma hasta convertirse en otra piel. Se verá jueves, viernes y sábado a las 22 hs. (Apta mayores 13 años).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios