TUCUMÁN

24 de agosto de 2018

Manzur a los notables: “Tucumán los necesita y valora”

Investigadores, científicos, docentes y referentes del ámbito académico de la provincia, a nivel nacional e internacional volvieron a elegir Tucumán para realizar el “III Encuentro de Académicos Nacionales y Extranjeros”. El evento, que se realiza con el respaldo del Gobierno de la Provincia, busca revalorizar a Tucumán como centro técnico, científico y de investigación del norte argentino.

La convocatoria a los académicos dio inicio hoy por la noche, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, donde fueron recibidos y homenajeados por el gobernador, Juan Manzur. Unas 160 personas de los ámbitos universitarios de provincias Argentinas y de países de Latinoamérica.

“Es una alegría y un orgullo recibirlos. Creo que es un día histórico porque la presencia de los académicos de argentina, y varios países de América Latina que nos visitan engalanan a la provincia de Tucumán”, comenzó diciendo Manzur en su discurso de bienvenida.

“En un mundo complejo y difícil, en el cual todos estamos conectados y online, desde mi punto de vista, lo que necesita nuestra sociedad, los jóvenes, son modelos y ustedes lo son pero por sobre todo son ejemplos”, afirmó.

“Es bueno que nos volvamos a juntar y en el lugar donde empezó la Argentina en un país profundamente federal”, aseguró.

En otro párrafo de su discurso, Manzur indicó que está convencido de que en estos tiempos de “zozobra en Tucumán y el mundo” hay que buscar “a nuestros mejores hombres y mujeres que tienen mucho para aportar”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios