DEPORTES

26 de agosto de 2018

Superliga: Atlético Tucumán le ganó 2-1 a Colón con un gol impresionante de Aliendro en el final

El Decano consiguió una importante victoria frente a Colón por 2 a 1 en un entretenido partido que jugaron en el norte argentino en la continuidad de la tercera fecha de la Superliga.

El defensor Mathías Abero abrió la cuenta para el elenco tucumano a los 18 minutos de la primera parte y a los 40 de la misma etapa Marcelo Estigarribia logró el empate para el conjunto de Santa Fe.

En el segundo tiempo, a los 43 minutos Rodrigo Aliendro convirtió el tanto que le dio el triunfo a Atlético Tucumán que consiguió sumar tres puntos vitales para engrosar el promedio.

La atajada fue otro motivo para que festejara Atlético, que adelantó su partido porque se prepara para jugar el más importante de su historia: el martes visitará Medellín para jugar ante Atlético Nacional en busca del pasaje a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Tratará de hacer bueno el 2-0 de la ida, conseguido donde suele hacerse fuerte. En su casa, como comprobó Colón.

Atlético viajará a Colombia para disputar el próximo martes el choque de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional tras haber ganado 2-0 en la ida. El "Sabalero" continúa por la mala senda en la Superliga: lleva tres partidos sin victorias.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios