Jaldo: La fórmula Fernández - Fernández supera el 58% en Tucumán
En la sede de Lavagna denunciaron el robo de boletas: acusan al oficialismo

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 08:11 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  RUGBY  11 de agosto de 2019
Los Pumas sufrieron una dura derrota en la consagración de Sudáfrica
El seleccionado nacional cayó por 46-13 frente a los Springboks, en la última fecha del certamen. Su rival consiguió el título por primera vez desde que la competencia tiene nuevo formato

 

Los Pumas cayeron frente a Sudáfrica por 46-13, en Salta, y cerraron su participación en el Rugby Championship. El triunfo les permitió a los Springboks coronarse campeones del certamen, mientras que el seleccionado argentino terminó en el último lugar.

El combinado que dirige Mario Ledesma no tuvo una buena actuación y registró su octava caída de manera consecutiva. De esta manera, perdió en las tres presentaciones de esta competencia que este año se disputó a una sola ronda por la falta de fechas a raíz de la proximidad del Mundial.

El conjunto sudafricano obtuvo el título por cuarta vez en su historia y por primera vez desde el nuevo formato: ya se había consagrado en el Tres Naciones en 1998, 2004 y 2009. Esta vez les alcanzaba con un empate a raíz de la victoria de Australia sobre Nueva Zelanda por 47-26 en el primer turno.

La racha negativa de Los Pumas igualó las ocho caídas al hilo en partidos oficiales registrada entre 1919/1936 y 2013/2014. El próximo sábado chocarán con los Springboks en Pretorio y luego disputarán un amistoso ante Randwick, un club de Sydney, antes de debutar con Francia en el Mundial.



COMPARTIR:
Relacionadas: RUGBY
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

30,91%

Alberto Fernández

57,27%

Otro

11,82%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada tensa a nivel laboral. Caerás en cuenta de que todo no ha salido como lo tenias planeado. Concéntrate en arreglarlo. No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.Sugerencia: Cuando experimentes la presión de la contrariedad en tu vida válete de los afectos que has creado para derrotarla. No huyas de ella, enfréntala.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.2°C

Despejado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet