11 de agosto de 2019

Jaldo: La fórmula Fernández - Fernández supera el 58% en Tucumán

El vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, en conferencia de prensa destacó el gesto de Alberto Fernández con el gobernador, y agradeció la participación del pueblo que superó el 75% de concurrencia. También aseguró que la fórmula Fernández - Fernández esta superando el 58% en Tucumán


Osvaldo Jaldo en la noche de este domingo expresó a la prensa: "Queremos agradecer la espera, pero como es de conocimiento público hoy el sistema informático a nivel nacional, pero nosotros estamos  en condiciones de decirles primero que estamos muy contentos porque el doctor Alberto Fernández invitó personalmente al gobernador Juan Manzur a viajar a Capital Federal, esto nos llena de orgullo y satisfacción, que un tucumano este a la par del futuro presidente de todos los argentinos".

"Es muy importante que hoy quien está haciendo una muy buena elección a nivel nacional, lo invite personalmente al gobernador, que va en nombre de todos los tucumanos por eso creo que es muy importante este gesto", añadió.

"En segundo lugar queremos agradecerles a todos los tucumanos que hoy concurrieron masivamente a votar, a pesar de las carácteristicas de estas elecciones, en la provincia de Tucumán hemos superado el 75% de la concurrencia, con lo cual habla de la concurrencia de los tucumanos para elegir y para opinar de quienes quieren que los gobiernen por los próximos cuatro años a nivel nacional", manifestó el vicegobernador.

Con respecto a las fallas en el sistema smartmatic dijo: "Apesar de que el sistema nacional está caído, tenemos nuestro propio centro de computos, agradecemos a los fiscales, y hoy estamos en condiciones que en la categoría de presidente y vice y también en la categoría de diputados Tucumán está teniendo un triunfo contundente a lo largo y a lo ancho de la provincia, estamos en condiciones de decir que la fórmula Fernández - Fernández esta superando el 58% en Tucumán"

"Pero eso vamos a esperar respetuosamente, que la Nación responsable de este proceso electoral, pueda porner en funcionamiento el sistema, para que todos los argentinos puedan saber verdaderamente cual es el resultado a nivel nacional", agregó Jaldo.

Agradeció y destacó la participación y el triunfo de la lista de diputados encabezada por Mario Leito, a la vez que remarcó: la participación de todos los espacios políticos para que las PASO se desarrollen en paz en el ámbito provincial.

En cuanto a las bancas de diputados, señaló que esperarán a que la Nación comience a dar los resultados. "Aquí se definen candidatos, las PASO es una manera de seleccionar a los candidatos", dijo.

 

COMPARTIR:

Comentarios