Es madre de una nena con enanismo y usa las redes sociales para "romper el paradigma de lo perfecto"
Jaldo: La fórmula Fernández - Fernández supera el 58% en Tucumán

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 07:29 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  ELECCIONES P.A.S.O  11 de agosto de 2019
¿Cuándo se conoceran los resultados de las elecciones PASO?
Después del cierre de urnas, comienza el conteo de votos. A partir de qué hora se sabrán los números oficiales

 

Después de una jornada de votación de 10 horas, a partir de las 6 de la tarde, con el cierre de urnas, comenzará la cuenta regresiva para conocer los resultados oficiales de las PASO 2019.

Según dispuso la jueza María Servini tras las denuncias del kirchnerismo por el escrutinio provisorio, el Gobierno nacional sólo podrá publicar los datos oficiales recién cuando estén cargados al menos el 10% de los votos de los principales distritos del país.

La resolución del Poder Judicial de la Nación señala textualmente: "Hacer saber a la Dirección Nacional Electoral; al Ministerio del Interior; al Correo Oficial y a la empresa Smartmatic, que deberán comenzar a publicar los resultados del escrutinio provisorio una vez que se encuentren cargados el 10% de los resultados de las mesas escrutadas de los distritos electorales de Capital Federal, Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe".

Según estimaciones oficiales, los primeros datos entonces estarán disponibles para darse a conocer alrededor de las 21, con actualizaciones periódicas cada 5 minutos. Recién para la medianoche habrá una tendencia definitiva.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES P.A.S.O
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

30,91%

Alberto Fernández

57,27%

Otro

11,82%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada tensa a nivel laboral. Caerás en cuenta de que todo no ha salido como lo tenias planeado. Concéntrate en arreglarlo. No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.Sugerencia: Cuando experimentes la presión de la contrariedad en tu vida válete de los afectos que has creado para derrotarla. No huyas de ella, enfréntala.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.2°C

Despejado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet