Macri: Duele, duele que hoy no hayamos tenido todo el apoyo que esperabamos
Es madre de una nena con enanismo y usa las redes sociales para "romper el paradigma de lo perfecto"

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 08:34 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  ELECCIONES P.A.S.O  11 de agosto de 2019
En una victoria inapelable Alberto Fernández le saca 15 puntos de diferencia a Mauricio Macri
Los primeros resultados del escrutinio provisorio le dieron una imponente victoria del Frente de Todos con el 47% de los votos sobre Juntos por el cambio, que cosechó el 32%

 

La fórmula presidencial del Frente Todos, Alberto Fernández - Cristina Fernández, fue la más votada a nivel nacional en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), de acuerdo con los primeros guarismos difundidos por la Dirección Nacional Electoral (DINE).

Con el 58% de las mesas escrutadas la fórmula Fernández-Fernández obtiene el 47,01% de los votos frente al 32,66% que se inclinó por el binomio Mauricio Macri - Miguel Ángel Pichetto.

Los primeros resultados confirman lo que ya se preveía, un escenario muy polarizado que no admitió una tercera vía con reales posibilidades de pelear. La fórmula de Consenso Federal, Roberto Lavagna - Juan Manuel Urtubey apenas cosecha el XXX de los votos. Así planteado el escenario se puede anticipar una migración de los votos de este espacio convertido en "voto útil" en una suerte de balotaje anticipado que se vivirá en octubre próximo.

Noticia en desarrollo..



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES P.A.S.O
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

30,91%

Alberto Fernández

57,27%

Otro

11,82%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

11.1°C

Soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet