11 de agosto de 2019

Macri: Duele, duele que hoy no hayamos tenido todo el apoyo que esperabamos

El presidente, Mauricio Macri, reconoció la derrota este domingo, la diferencia con su opositor Alberto Fernández quien le saca una ventaja de más de 15 puntos


En primer lugar el presidente felicitó a todos los que concurrieron a las urnas en paz y armonía. "Hemos tenido una mala elección, hoy hemos tenido una mala elección, y eso nos obliga a redoblar los esfuerzos para que en octubre logremos el apoyo que se necesita para continuar con el cambio", expresó.

Aseguró que escucha y cree en la democracia y en la expresión de la gente, además de señalar que el nivel de dificultad que se tuvo que enfrentar, es lo que causó la duda y la angustia, también llamó al diálogo y a expresar un mensaje claro.

Felicitó a María Eugenia Vidal por el esfuerzo que realizó, pero que no alcanzó para estar por encima de Axel Kicillof, quien también saca una amplia ventaja sobre la gobernadora. Macri también destacó la elección de Horacio Rodríguez Larreta. 

"Duele, duele que hoy no hayamos tenido todo el apoyo que esperabamos", reiteró.

En cuanto lo que hará para contener la situación, indicó que seguirán trabajando, "necesitamos estar conectado con relaciones, creo a partir de mañana todos tenemos que ser responsables de eso".

COMPARTIR:

Comentarios