12 de agosto de 2019

CFK: "Les pido que esta noche se conozca el número verdadero"

La expresidente y ya candidata a vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner, desde Río Gallegos, habló a todos los que le brindaron apoyo al Frente de Todos, también se dirigió al presidente Macri y a su ministro del Interior, Rogelio Frigerio entre otros funcionarios

"Quiero agradecer a todas y todos los que han apoyado esta propuesta del Frente de Todos, los números que estamos teniendo de las mesas testigos, de las boca de urna, nos hacen ponernos muy contentos alegres y optimistas, que muchas argentinas y argentinos comprendan que las cosas deben cambiar en la República Argentina, porque así, como estamos, no estamos viviendo bien, no estamos tranquilos, creo que en gran parte hemos dejado de ser felices, son demasiado grandes las dificultades", expresó Cristina en un mensaje grabado. 

Parráfo aparte Cristina le habló directamente al presidente Mauricio Macri, al Ministerio del Interior - responsable institucional en el manejo de las elecciones-, al Jefe de Gabinete y al Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y a la Gobernadora. "Quiero pedirles a ellos, que por favor no vuelva a ocurrir lo que ocurrió en el año 2017". 

"Les pido que esta noche se conozca el número verdadero no, por nosotros sino, por todos los argentinos que fueron a votar,cualquiera haya sido su voto, tienen derecho a conocer y  saber cual fue la voluntad popular argentina", añadió.

Finalmente dijo: "Esto nos dá la responsabilidad de que también sabemos que tenemos que llegar a todos y a todas y darles la tranquilidad en cuanto a la responsabilidad con que afrontaremos esta nueva etapa que yo espero apartir del 10 de diciembre signifique un reencuentro". "Esta es una voz que debe ser escuchada por el gobierno, todos debemos escuchar esta voz, para intentar que la Argentina vuelva a tener la posibilidad de ser una sociedad más tranquila, más feliz".

COMPARTIR:

Comentarios