12 de agosto de 2019

Alberto Fernández: "Hoy se empezó a parir otro país"

El candidato a presidente por el Frente de Todos habló después de una arrasadora victoria en las PASO en su discurso agradeció el voto de los argentinos y aseguró: "“No venimos acá a restaurar un régimen sino a crear una nueva Argentina"

Alberto Fernández en las elecciones de este domingo sacó una diferencia de 15 puntos por encima del presidente Macri, al llegar a su búnker, acompañado de Juan Manzur, gobernador de la provincia, y quien viajo en la noche del domingo para acompañar Fernández.

Las palabras del candidato a presidente del Frente de Todos, comenzaron con agradecimiento y acompañadas por un cantico que rezaba: “Se siente, se siente, Alberto presidente”

"Gracias gracias a todos, los argentinos que confiaron, porque estabamos seguros de que la Argentina necesitaba construir otra historia", expresó Fernández.

Aseguró: "La realidad es que creo que finalmente la Argentina escuchó el mensaje, que a nosotros nos importa la educación pública, que nos interesa la universidad pública y queremos seguir sembrando universidades a lo largo del país para que en cualquier rincón de la Patria los chicos puedan estudiar, que creemos las PyMes que invierten y dan trabajo deben ser respaldadas por el Estado, que definitivamente nuestros abuelos tienen derecho a tener salud y a tener un ingreso como corresponde" 

Dentro de su discurso Alberto Fernández, miró a Juan Manzur y dijo: "Aquí está mi amigo Juan Manzur, el gobernador de Tucumán, en Juan va mi agradecimiento a todos los gobernadores que hicieron posible este resultado, ellos como sus pueblos entendieron que vamos a construir un país distintos, eso lo vamos a hacer en los cuatro años la Argentina va a tener un gobierno donde gobiernen 24 gobernadores con un presidente, lo vamos a hacer con Juan y todos los gobernadores".

"Venimos a crear una nueva Argentina que termine con este  tiempo de mentiras y le de a los argentinos un horizonte mejor" aseveró.

Subrayó además que desde esta noche “se terminó el concepto de venganza, de grieta y de cualquier cosa que nos divida”. “Vamos a ser ese país. Se lo debo a Estanislao y ustedes se lo deben a sus hijos”.

Fernández remarcó: "Todos tenemos que hacer ese país, estoy seguro que hoy la Argentina dio un mensaje claro, que dice 'cambiemos', cambiemos en el mejor sentido". "Se dieron cuenta de que el cambio éramos nosotros y no ellos” "Vamos a trabajar todo lo que haga falta, para que la Argentina y los argentinos pacifiquen sus espíritus, para que todos entendamos que de una vez por todas debemos abrazarnos para hacer el país que debemos"

Por otro lado se dirigió a quienes no emitieron un voto a su favor y les dijo: "A los que nos votaron prometo trabajar para que nos entiendan, que todos ellos tienen lugar en la Argentina que queremos vivir, que queremos gobernar".

"Vamos a empezar una etapa nueva, siempre arreglamos los problemas que otros generaron" enunció y añadió: "A los que pidieron que se fueran a dormir, les pido por favor que no se duerman más porque nos generaron un problema enorme".

En la parte final de su discurso, Alberto Fernández destacó: "Argentina está pariendo otro país y en ese país el único trabajo que tenemos, Cristina y yo, Axel, Sergio, Máximo y cada gobernador como Juan, es que los argentinos recuperen la felicidad que han perdido, Gracias compañeros, los abrazo desde el alma".

COMPARTIR:

Comentarios