POLITICA

12 de agosto de 2019

Jorge Leal: "Fernández - Fernández se lleva el 78% de los votos"

Intendente de Burruyacu, Jorge Leal, conversó con Radio Rivadavia Tucumán y comentó como se llevaron a cabo las elecciones PASO en el departamento del Este, donde votó el 85% del padrón


Leal enfatizó que se vivió una jornada ejemplar, tranquilo, hermoso para el peronista y la gente fue con muchas ganas de votar y poner su sueños en el voto, de Tucumán . Votó un 85% del padrón.

Explicó que la gente siente mucho la crisis del gobierno nacional y que trabajaron junto al gobernador, Juan Manzur, apoyando a la fórmula del Frente de Todos.

"Acá tenés departamento Burruyacu, tenés 10 comunas, y el municipio, cada comuna se maneja con su delegado comunal, en Burruyacu ciudad tenés 4 escuelas, recorrimos con algunos compañero y la verdad que muy muy bueno, como siempre en el Este, que lleva el mayor porcentaje peronista", expresó. Y enfatizó: "La fórmula Fernández - Fernández va a llegar al 78, 79% de los votos, acá sobre todo en el municipio de Burruyacu".

Con respecto a las elecciones del 9 de junio, donde el sacó un 79,80 % de los votos, algo histórico en los 43 años de municipalización de Burruyacu, en las mismas que hubo un más movimiento, es por esto que Leal indica que en esta ocasión hubo un 'poquito' menos de votantes relató.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios