POLITICA

12 de agosto de 2019

Consenso Federal quedó como tercera fuerza política

El ex ministro de economía, Roberto Lavagna y su compañero de fórmula Juan Manuel Urtubey se mostraron sastifecho con los resultados de las PASO, y volvieron a criticar la grieta que “nos hace tan mal”

Roberto Lavagna precandidato por Consenso Federal, junto a Juan Manuel Urtubey, actual gobernador de Salta, consideraron que su espacio, en tan solo tres meses, se posicionó como la tercera fuerza política del país al lograr un 8,34% de los votos

"Algo así como tres millones de personas, no se dejaron atrapar por la falsa grieta, y algo así como dos millones y medio de personas votaron a Consenso Federal", expresó Lavagna alrededor de las 22.30 de este domingo.

En tanto que Urtubey, agradeció al 10% de los argentinos que se sumaron a Consenso Federal, y que saben que la Argentina tiene futuro.

Por otro lado, Alberto Fernández reveló en Twitter que Roberto Lavagna, referente de Consenso Federal, le envió un mensaje para felicitarlo: "Agradezco el llamado", escribió. Luego, lo definió como un hombre a quien valora y respeta "enormemente". Lavagna, en las PASO, obtuvo un total de 1.878.421 votos, que implica un porcentaje de 8,34%. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios