Neuquén: El intendente de Las Ovejas publicó fotos de un OVNI
El Ocean Viking rescató a 160 personas en 24 horas en el Mediterráneo

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 07:49 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  POLITICA   12 de agosto de 2019
Consenso Federal quedó como tercera fuerza política
El ex ministro de economía, Roberto Lavagna y su compañero de fórmula Juan Manuel Urtubey se mostraron sastifecho con los resultados de las PASO, y volvieron a criticar la grieta que “nos hace tan mal”

Roberto Lavagna precandidato por Consenso Federal, junto a Juan Manuel Urtubey, actual gobernador de Salta, consideraron que su espacio, en tan solo tres meses, se posicionó como la tercera fuerza política del país al lograr un 8,34% de los votos

"Algo así como tres millones de personas, no se dejaron atrapar por la falsa grieta, y algo así como dos millones y medio de personas votaron a Consenso Federal", expresó Lavagna alrededor de las 22.30 de este domingo.

En tanto que Urtubey, agradeció al 10% de los argentinos que se sumaron a Consenso Federal, y que saben que la Argentina tiene futuro.

Por otro lado, Alberto Fernández reveló en Twitter que Roberto Lavagna, referente de Consenso Federal, le envió un mensaje para felicitarlo: "Agradezco el llamado", escribió. Luego, lo definió como un hombre a quien valora y respeta "enormemente". Lavagna, en las PASO, obtuvo un total de 1.878.421 votos, que implica un porcentaje de 8,34%. 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

30,91%

Alberto Fernández

57,27%

Otro

11,82%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de alegrías en lo laboral. Vivirás momentos de intensa satisfacción durante la jornada de hoy. Disfrútalos al máximo. Encontrarás casi sin buscar aquella persona que te alegrará el resto de tu vida. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Busca mantenerte siempre en franco ascenso en el desempeño de tus actividades. El éxito se construye día a día.Sugerencia: No cejes en tu ritmo de trabajo alcanzado. Recuerda que vencer la inercia de la inactividad es más difícil que continuar el movimiento ya iniciado.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.2°C

Despejado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet