12 de agosto de 2019

Macri reunirá a su Gabinete en Casa Rosada esta tarde

Después de la aplastante derrota en las PASO, en las que Alberto Fernández lo superó por más de 15 puntos, el Presidente, Mauricio Macri, se reunirá con su gabinete a las 16, en Casa de Gobierno. Se buscará controlar el dólar

Mauricio Macri llegó temprano a la Rosada, para encabezar una reunión de Gabinete tras juntarse con Marcos Peña, Nicolás Dujovne y Guido Sandleris, titular del Banco Central,  para seguir la evolución de los mercados.

Será el primer encuentro con con sus ministros tras las PASO de este domingo, donde obtuvo 32,1% de los votos frente a los 47,7 del ya candidato Alberto Fernández, por el Frente de Todos.

En un principio el jefe de Estado se iba a reunir con su gabinete a las 10.30 en el salón de los Científicos, pero más tarde se anunció que el encuentro será a las 16 horas.

Uno de los temas a tratar será la estrategia para controlar el dólar ya que se espera una fuerte suba de la divisa, según informó TN.

De hecho, algunos bancos ofrecen la moneda norteamericana a más de $ 50, como el Galicia que la comercializa a $ 51, el Francés a $ 51,49 y el ICBC que lo hace a $ 55,97 antes de la apertura de los mercados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios