ACTUALIDAD

12 de agosto de 2019

El día después de las PASO hablaron Manzur y Jaldo

Luego de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) celebradas ayer en todo el país que consolidó la victoria del precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, por sobre Mauricio Macri, precandidato por Juntos por el Cambio, el gobernador, Juan Manzur, analizó los buenos números que arrojó el escrutinio para el peronismo que en Tucumán alcanzó el 59,54% frente al 24,93 de los votos



 

El vicegobernador Osvaldo Jaldo junto al gobernador Juan Manzur dieron una conferencia de prensa en el salón blanco de casa de gobierno donde fueron consultados sobre el resultado de las PASO realizadas ayer y sobre el contundente triunfo de la fórmula Fernandez - Fernández.

Tras viajar ayer por la noche a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), donde fue invitado por Fernández para celebrar el resultado electoral, Manzur destacó hoy ante la prensa en Casa de Gobierno que hubo “una gran número de tucumanos que fueron a votar. Cerca del 80% del padrón votó, lo cual habla a las claras de una masiva concurrencia a las urnas”.

El Mandatario declaró que “ayer empezamos a construir el camino a la elección definitiva que será el 27 de octubre. Tenemos que ver cómo sumamos y coordinamos esfuerzos”.

El CPN Jaldo en la oportunidad dijo; "luego de los resultados arrojados de las elecciones primarias de ayer, creemos que el criterio de apertura e integración fue un factor fundamental para lograr estos porcentajes. Pedimos la responsabilidad de los distintos espacios que tienen que ver en llevar orden en estos tiempos para generar una estabilidad económica y social, pensando en la ciudadanía, destacó.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios