Los pasajeros de Tucumán se verán afectados por una decisión judicial de restringir vuelos nocturnos en El Palomar
Lunes negro: El economista Javier Gandur recomienda a la gente que compre mercadería y la guarde

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 13:45 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  ESPECTÁCULO  12 de agosto de 2019
La millonaria donación de Lionel Messi a Unicef Argentina: "Me hace muy feliz poder colaborar"
A través de su Fundación, La Pulga realizó una importante colaboración y lo anunció en el programa Un Sol para los Chicos

 

Lionel Messi volvió a sorprender con su lado más solidario. Esta vez, La Pulga realizó una millonaria donación a Unicef a través de su Fundación. "Es un placer para mí poder colaborar", expresó el rosarino en el programa Un Sol para los Chicos.

Nicolás Vázquez, actor e íntimo amigo del futbolista del Barcelona, contó en vivo junto a Guido Kaczca en el programa que se emitió el último sábado por El Trece la importante suma de dinero que donó Lionel Messi y "que será destinada para la construcción de equipamiento, acondicionamiento de una residencia para madres en el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela".

El cheque simbólico exhibido durante el programa fue por un monto de $5.025.741 pesos.

La Pulga envió un video y mostró toda su alegría por poder colaborar un año más con Unicef: "Hola a todos, acá estamos un año más. Un placer para mí como siempre poder colaborar con UNICEF, con el tema de los chicos y los derechos del niño. La verdad que me hace muy feliz poder hacerlo y quería estar presente a través de este video. Un saludo grande".

 

Lionel Messi realizó una millonaria donación para Unicef Argentina: más de 5 millones de pesos (@UNICEFargentina)

Lionel Messi realizó una millonaria donación para Unicef Argentina: más de 5 millones de pesos.

Lionel Messi es embajador de Buena Voluntad de Unicef desde hace nueve años. Desde su lugar, difunde campañas para ayudar a los niños más vulnerables del mundo.

En el caso de Un Sol para los Chicos es un programa cuyas donaciones se llevan a cabo para los niños y adolescentes más necesitados del país. Como ocurre todos los años, el evento contó con las presencias de reconocidas figuras del espectáculos, la música, el periodismo y el deporte.

 

 

Al final del programa, la representante de Unicef en Argentina, Luisa Brumana, dio a conocer la cifra final de recaudación gracias a la solidaridad de todos los argentinos. Y se estableció un nuevo récord: $ 105.695.146.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ESPECTÁCULO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Y tu cuerpo lo sabe ! Con Carla Luna

de 13.00 a 16.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

31,58%

Alberto Fernández

56,58%

Otro

11,84%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No pierdas tu tiempo en albergar pensamientos negativos en tu mente. Por cada problema hay una solución esperando ser encontrada. No subestimes el valor que aporta la confianza a la pareja. Mucho cuidado en cometer errores que la afecten o lo pagarás caro. El tiempo dedicado a cultivar tu relación con tus superiores dará sus frutos hoy. Cuidado con las equivocaciones.Sugerencia: Las dificultades en la vida representan continuas pruebas para la pareja. Solo aquellas en los que el amor es más fuerte las sobreviven.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

20°C

Soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet