Elisa Carrió habló tras la derrota en las PASO y pidió medidas económicas urgentes
Se viene el único martes 13 del año

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 13:31 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  ACTUALIDAD  13 de agosto de 2019
Una manga de langostas invadió un paraje y causó alarma entre los vecinos
Santiago del Estero se encuentra en estado de emergencia ante la aparición de la manga de langostas ubica en la zona de Matará y Lugones. Se teme por su multiplicación y avance sobre distintos cultivos

SAN RAMÓN, Loreto (por Corresponsalia Choya) Una manga de langostas invadió el paraje San Ramón, departamento Loreto, el cual está situado a casi dos kilómetros al sur de la localidad de Laprida.

Rita Villanueva, vecina del lugar, comentó que escuchó "un ruido muy llamativo cuando pasaban las langostas”. Y agregó: “Luego, algunas de ellas se posicionaron en los árboles".

Por otra parte, cerca de Los Ralos, en la misma zona, Horacio Silva filmó el momento donde se produjo la invasión de estos insectos, lo que puso en alerta a los vecinos de las inmediaciones.

La factibilidad va a depender del viento y de la temperatura. En la semana hubo importantes vientos provenientes del norte pero sin aumentos en la temperatura, reduciendo la movilidad de las langostas. Esta situación se vería agravada al finalizar la semana donde se espera un incremento en la temperatura. “Esa manga viene bajando desde Paraguay, pasó por Tintina, Campo Gallo, con lo cual tiene ese rumbo y es factible que se siga desplazando”, aseguró Medina.

elliberal.com.ar 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Y tu cuerpo lo sabe ! Con Carla Luna

de 13.00 a 16.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

31,58%

Alberto Fernández

56,58%

Otro

11,84%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente encontrarás la persona indicada para ser tu amigo y confidente. Jornada muy positiva a nivel social. Disfruta de las sensaciones que trae consigo el conocer una persona que despierte profundamente tu interés. Ve paso a paso. Contarás con cada conocimiento con el que cuentas en tu mente a flor de piel. Lograrás dar una excelente primera impresión.Sugerencia: Aprende a saborear tus éxitos con todo el detenimiento que puedas. Utilízalos como el combustible para poner tus metas aun más alto.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

20°C

Soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet