13 de agosto de 2019

Elisa Carrió habló tras la derrota en las PASO y pidió medidas económicas urgentes

Exigió subir el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias y otorgar una moratoria a las pyme

La diputada de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió, que ayer aseguró desconocer la elección primaria, pidió por Twitter una serie de medidas económicas urgentes para intentar revertir los 15 puntos de diferencia entre el oficialismo y el Frente de Todos.

Con un escueto mensaje, la líder de la Coalición Cívica exigió: "Es importante que el Gobierno suba el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias y otorgue una moratoria para las pymes".
La fórmula de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto perdió por 15 puntos contra la de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. En ese contexto, el mandatario hoy salió a acusar al kirchnerismo de ser la razón de la crisis económica desatada en estos últimos cuatro años y aseguró que trabajarán para revertir el resultado.

Anoche, sola desde el escenario del búnker, la diputada manifestó: "Quiero llevarles, para que nadie diga que estoy mintiendo ahora, lo que dije cuando voté: yo no registro agosto, la única certeza que tengo es que la república democrática gana por más del 50% en octubre".

En un discurso encendido contra la oposición, remarcó: "Nunca les prometimos un camino fácil, de libertad y la mayoría se siente más cómodo con los autoritarios y faraones".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios