Insólito: Quedó atrapado en una alcantarilla y fue rescatado
Día del Niño: Los juguetes podrían subir entre el 5 y 10%

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 12:18 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  POLICIALES  13 de agosto de 2019
En Río Seco detuvieron a un hombre por abuso sexual y grooming
Se trata de un hombre de 52 años fue aprehendido este lunes en la localidad de Río Seco por abuso sexual y grooming contra un adolescente de 12 años. La denuncia había sido realizada este domingo y el personal policial actuó rápidamente para dar con el sospechoso

Los efectivos de la Comisaría de Río Seco con colaboración de la Comisaría de Villa Quinteros, cerca de las 16, dieron cumplimiento a la orden del Juzgado de Instrucción en lo Penal y de Menores del Centro Judicial Monteros. La medida ordenaba la inmediata detención del hombre apodado “Mishi” y lograron aprehenderlo en calle Nicolás Avellaneda casi esquina de calle La Providencia de esa localidad del departamento Monteros.

A cargo de los Comisarios Iván Gutiérrez y Julio Girandi, el personal que realizó la detención, puso en conocimiento el resultado de la medida al Ayudante Fiscal de la Fiscalía. Desde allí se ordenó que, previo examen médico, el hombre sea alojado en la Comisaría de Monteros y sea presentado ante la Justicia este martes junto con el teléfono celular que tenía en su poder al momento del arresto, por la causa “Abuso sexual simple en concurso real con el delito de grooming”.

El hecho ocurrió en la noche del domingo, una mujer de 52 años madre de la víctima, contó en la policía que el sábado cerca de las 21 se encontraba junto a su hijo en la plaza principal de esa localidad cuando se hizo presente el hombre señalado como autor del hecho.

Engañándolo, consiguió el número del teléfono del menor aduciendo que necesitaba comunicarse con la familia para encargar las comidas que hacen para vender. Horas más tarde, el joven recibió de su parte mensajes con propuestas sexuales y fotografías de sus partes íntimas. 

El menor le contó a su madre que además, mientras estaban en la plaza lo había tocado para después amenazarlo con hacerle daño a su familia si contaba lo ocurrido. La mujer detalló que años atrás, el mismo sujeto había intentado mostrar su miembro a su hijo mientras orinaba en la calle en estado de ebriedad.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Mañana de Rivadavia Con Chantal Dipeto * Fernando Amaya y el equipo nº 1

de 09.00 a 13.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

31,58%

Alberto Fernández

56,58%

Otro

11,84%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás ciertas revelaciones y epifanías durante el día de hoy que cambiarán radicalmente tu forma de apreciar la vida. Aprende a respetar las costumbres de tu pareja por molestas que te parezcan. Si el problema escala recurre al dialogo con ella. No pierdas la paciencia con tus clientes. Recuerda que ellos son tu fuente de ingresos, respira hondo y continua.Sugerencia: Entiende que el mundo continua a pesar de todo lo que estés pasando, el tiempo no aminora su marcha. Continua con tu vida y deja este momento atrás.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

16.1°C

Soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet