Robaron 300 mil pesos en un mayorista de golosinas
En Río Seco detuvieron a un hombre por abuso sexual y grooming

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 12:20 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  LOCALES  13 de agosto de 2019
Insólito: Quedó atrapado en una alcantarilla y fue rescatado
La noche de este lunes efectivos de la División guardia Urbana y de Bomberos de la Provincia debieron intervenir con urgencia para rescatar a un hombre que se encontraba atrapado dentro de una alcantarilla

Este lunes alrededor de las 20:40, los policías intervinieron tras recibir un pedido de auxilio: el mensaje indicaba que una persona se encontraba en una alcantarilla ubicada en la esquina de Benjamín Aráoz y Avellaneda. Fue el conductor de una camioneta el que le avisó a policías de Guardia Urbana lo que sucedía.

Más tarde llegaron los efectivos de la División Bomberos pero no encontraron nada, poco después, los policías intervinieron en Sarmiento y Avellaneda. Allí se percataron que había un hombre atrapado en la alcantarilla,  que pedía auxilio.

Luego de ser rescatado, el hombre dio una curiosa versión de lo sucedido, al afirmar que “se le cayó un juguete de su hijo y bajó a buscarlo” por lo que quedó atrapado.

El sujeto, quien presentaba principio de asfixia, fue derivado al hospital Avellaneda y en las próximas horas será interrogado acerca del incidente. En tanto, la policía investiga ante la sospecha de que pudiera estar vinculado con un hecho delictivo.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Mañana de Rivadavia Con Chantal Dipeto * Fernando Amaya y el equipo nº 1

de 09.00 a 13.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

31,58%

Alberto Fernández

56,58%

Otro

11,84%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente encontrarás la persona indicada para ser tu amigo y confidente. Jornada muy positiva a nivel social. Disfruta de las sensaciones que trae consigo el conocer una persona que despierte profundamente tu interés. Ve paso a paso. Contarás con cada conocimiento con el que cuentas en tu mente a flor de piel. Lograrás dar una excelente primera impresión.Sugerencia: Aprende a saborear tus éxitos con todo el detenimiento que puedas. Utilízalos como el combustible para poner tus metas aun más alto.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

16.1°C

Soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet