POLITICA

13 de agosto de 2019

Carlos Najar: "Trabajaron por un pais virtual, trabajaron en redes sociales, ese no es el pais realque no se ajusta a la realidad"

Así definió la gestión del gobierno macrista el intendente talitense Carlos Najar, quien dialogó con Fernando Amaya y Chantal Di Peto en La Mañana de Rivadavia



 

El Intendente de Las Talitas estuvo en La Mañana de Rivadavia, en esta oportunidad habló de todo; de las elecciones del domingo pasado, de la realidad económica de nuestro pais, opinó sobre la gestión del gobierno nacional, sobre la gestión municipal; y de lo que se viene, no esquivó ningun tema, también respondió mensajes de oyentes. Escucha la imperdible nota al jefe municipal.

Sobre la politica nacional declaró: "Queremos ver un cambio en las politicas económicas a nivel nacional".

El primer mandatario talitense fue contundente al momento de evaluar la gestión del Presidente Mauricio Macri: "Trabajaron por un país virtal, de las redes sociales, nos hicieron conocer las 'fake news'; se dedicaron al timbreo, no hubo planificación ni proyección", agregó "hasta el timbreo lo dejaron de hacer, porque la gente se cansó de que le mientan y dejaron de atenderlos; el pais virtual no es el pais real". Además consideró que le falta autocritica, "dejan a los argentinos en una posicion muy compleja" finalizó.

Explicó los cambios en la coparticipacion y como repercutieron en las arcas de las comunas. "La gestión de Mauricio Macri fue la gran responsable, cambiando la matriz de coparticipación; que se vino en picada. Asimismo, describió: "Aumentaron los porcentuales pero bajó el volumen -por la recesión bajan las recaudaciones de los impuestos-, por eso la masa de recaudación bajó, en un proceso recesivo como el que vivimos hoy". Agregó "todos los dias trabajamos para generar recursos, para pagar los sueldos, no para grandes obras". 

"Esperamos que en Buenos Aires se empiece a trabajar de manera federal, por eso celebramos la firma de compromisos entre Alberto Fernández y gobernadores" confió Najar.

Es el actual intendente de Las Talitas y tendrá otros cuatro años de mandato. Retuvo su cargo en una elección en la que resultó ganador por amplio margen.

Ante la consulta de una oyente sobre juicio civil que el municipio lleva adelante contra el anterior jefe municipal, Luis Morghenstein, -y su esposa Adriana Najar por haber cedido en comodato un edificio escolar a una ONG presidida por la hermana del actual intendente- “Lo que se quiso hacer fue la firma de un comodato para ceder, entre el matrimonio Morghenstein, la Escuela Municipal Nueva Argentina, donde hoy asisten más de 600 alumnos. Queremos llevarle la tranquilidad a la comunidad educativa de que vamos a ejercer esta férrea defensa. El doctor Lafuente ha demostrado total imparcialidad, por eso creemos que va a tirar abajo legalmente, como corresponde, las pretensiones del matrimonio Morghenstein sobre esta escuela y dejar asentado que la escuela le pertenece a la comunidad de Las Talitas”, aseveró.

El mandatario municipal invitó a las celebraciones que se realizarán en distintos puntos de la ciudad, "serán cuatro los puntos, en simultaneo y con entrada libre y gratuita; para toda la familia talitense"

Imagen

Sobre las elecciones celebradas este domingo en nuestro pais evaluó; “fue totalmente normal, pudimos trabajar en forma tranquila". Podés escuchar la nota completa haciendo click en el audio de arriba!

 

 

 

 

 

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

 

 

 

Nota en desarrollo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios