Detuvieron al presunto ladrón de un local en avenida Perón
Sebastían Giobellina: "Se espera un fin de semana largo con una ocupación a pleno en Tucumán"

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 13:16 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  POLICIALES  13 de agosto de 2019
Aprehendieron al sospechoso de un violento robo a una familia en Colombia al 4600
El ataque fue cometido en la mañana del 11 de julio pasado por dos sujetos que ingresaron a un domicilio donde una mujer descansaba junto a sus hijos menores y a su madre. El caso es investigado por la Fiscalía en Robos y Hurtos II, a cargo del doctor Ernesto Salas López

 
 
Las fuentes judiciales informaron que cerca de las 7.30 del día mencionado, tres sujetos ingresaron por la fuerza a una vivienda de Colombia al 4.600. Empuñando armas de fuego, entraron a las habitaciones y amenazaron de muerte a sus ocupantes.
 
Las víctimas, entre ellos menores de edad, fueron obligadas a permanecer en sus camas y a cubrir sus rostros con las sábanas mientras se consumaba el robo.
 
Los ladrones se apoderaron de un Smart TV, una consola de video juegos, dos cámaras, tarjetas de crédito, documentación personal, dinero en efectivo, joyas y ropa. Esos bienes fueron cargados en el auto de la dueña de casa, en el que los ladrones escaparon.
 
A partir de las tareas investigativas y de las imágenes registradas por las cámaras de seguridad relevadas, los investigadores constataron la identidad de los sospechosos. El 7 de agosto pasado, al mediodía, uno de ellos fue sorprendido por efectivos del Departamento de Delitos Contra la Propiedad de la Policía, cuando se desplazaba en una moto por las inmediaciones de Colón y Roca.  
 
El sospechoso, quien contaba con orden de detención, intentó darse a la fuga, pero los uniformados pudieron darle alcance y capturarlo. La causa fue calificada como robo agravado en banda. Están vigentes los plazos legales para formular el requerimiento de prisión preventiva al Juzgado interviniente.
 
 
 
 


COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Y tu cuerpo lo sabe ! Con Carla Luna

de 13.00 a 16.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

31,58%

Alberto Fernández

56,58%

Otro

11,84%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No pierdas tu tiempo en albergar pensamientos negativos en tu mente. Por cada problema hay una solución esperando ser encontrada. No subestimes el valor que aporta la confianza a la pareja. Mucho cuidado en cometer errores que la afecten o lo pagarás caro. El tiempo dedicado a cultivar tu relación con tus superiores dará sus frutos hoy. Cuidado con las equivocaciones.Sugerencia: Las dificultades en la vida representan continuas pruebas para la pareja. Solo aquellas en los que el amor es más fuerte las sobreviven.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

17.8°C

Soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet