Silvio Bellomio: "No hay que echarle la culpa a la gente o que la gente votó mal"
Linchado: Asaltó a cuatro pasajeros cuando bajó del colectivo

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 08:39 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  POLITICA   14 de agosto de 2019
El Presupuesto para el próximo año se discutirá después de las elecciones de octubre
El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo lo confirmó este martes. El proyecto debe ingresar el 15 de septiembre

El Presupuesto 2020 se discutirá después de las elecciones generales del 27 de octubre, según confirmó este martes el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo. “Obviamente se va a discutir después de la elección”, adelantó Pinedo en diálogo con la prensa acreditada en el Congreso.

El proyecto del Poder Ejecutivo debe ingresar a la Cámara de Diputados “antes del 15 de setiembre del año anterior para el que regirá”, según el artículo 26 de la Ley de Administración Financiera.

El 4 de julio pasado, el Poder Ejecutivo envió a la Cámara baja un adelanto de la “ley de leyes”, aunque el escenario abierto con el resultado de las PASO podría impactar en las previsiones.

En ese adelanto se proyecta una inflación de 26,1% en diciembre de 2020 y de 19,1% en diciembre de 2021.

Para este 2019, el Poder Ejecutivo prevé una caída de la actividad económica en torno al 0,8%, mientras que para 2020 calcula un crecimiento del 3,5% del PBI.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

30,91%

Alberto Fernández

57,27%

Otro

11,82%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Molestias extrañas, riesgo de intoxicación medicamentosa o alimenticia. Cuidado con el agua y con el alimento que ingieres. Si tienes pareja, tendrán lugar importantes cambios en tu vida amorosa y, es posible, que decidas dar un paso más. Gracias a tu suerte, tienes una elevada capacidad para los buenos contactos. No desaproveches esta habilidad.Sugerencia: Escribe tus ideas ni bien nazcan, y de ese modo no olvidarás un pensamiento genial. Tienes mucho talento para la literatura, aprovéchalo.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

11.1°C

Soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet