Los familiares del ARA San Juan dijeron que Macri les echó la culpa a los tripulantes
SARAMPIÓN | La Organización Mundial de la Salud advierte aumento de casos en todo el mundo

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 07:55 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  FUTBOL  14 de agosto de 2019
Murió "El Chulo" Rivoira, el entrenador que consiguió el primer ascenso de Atlético a Primera
Héctor Rivoira falleció este miércoles a los 59 años. "El Chulo", entrenador de Instituto en el último ascenso a Primera División, murió tras luchar contra una dura enfermedad, informó el club Ituzaingó de Buenos Aires. Consiguió el primer ascenso de Atlético a Primera hace 10 años

La noticia retumbó en Alta Córdoba, donde los hinchas albirrojos guardan un grato recuerdo del Chulo no sólo por el ascenso, sino por todos los pasos que tuvo en la institución. Es más, con el como entrenador la Gloria jugó una semifinal por el ascenso en 2015, el mejor resultado deportivo desde aquel equipo de Darío Franco.

En Tucumán brilló con los Decanos, fue en la campaña que en 2009 consiguió el primer ascenso de Atlético a la máxima categoría del fútbol argentino, después de coronarse campeón de la B Nacional.

En 2014 tuvo su segunda experiencia en el club tucumano, donde conformó el plantel de aquella temporada, sin embargo luego de tres derrotas consecutivas, abandonó el banco de Atlético.

El Chulo Rivoira también estuvo en la final del ascenso de 1999 cuando Instituto ascendió en cancha de River. Aquel día dirigía a Chacarita, equipo con el que ascendio en el reducido por el segundo ascenso.

Como entrenador dirigió a Ituzaingó, Liga de Quito, Instituto, Chacarita, Atlético Tucumán, Almirante Brown, Crucero del Norte, Rosario Central, Huracán, Chicago, Quilmes, Ferro y Olimpo.

El club decano lo despidió desde su cuenta oficial de Twitter



COMPARTIR:
Relacionadas: FUTBOL
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

30,91%

Alberto Fernández

57,27%

Otro

11,82%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Molestias extrañas, riesgo de intoxicación medicamentosa o alimenticia. Cuidado con el agua y con el alimento que ingieres. Si tienes pareja, tendrán lugar importantes cambios en tu vida amorosa y, es posible, que decidas dar un paso más. Gracias a tu suerte, tienes una elevada capacidad para los buenos contactos. No desaproveches esta habilidad.Sugerencia: Escribe tus ideas ni bien nazcan, y de ese modo no olvidarás un pensamiento genial. Tienes mucho talento para la literatura, aprovéchalo.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.2°C

Despejado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet