ECONOMÍA

14 de agosto de 2019

Rogelio Frigerio y Carolina Stanley, tras el anuncio de Macri: el presidente "escuchó el mensaje de la gente"

Minutos después de los anuncios económicos que dio el presidente Mauricio Macri este miércoles por la mañana, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, ofrecieron una conferencia de prensa en la que sostuvieron que las medidas “no tienen que ver con la campaña” y que buscan “aliviar a la gente”


 

 

En conferencia de prensa este miércoles, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, dijo que las medidas que acaba de anunciar el presidente Mauricio Macri se adoptaron porque el mandatario “escuchó el mensaje de la gente” y “lo entendió”, y por eso tomó “estas medidas para llevar alivio”, a “17 millones de trabajadores”.

Además, indicó que el Gobierno “tiene que sentarse a dialogar hoy más que nunca” para “dar una señal clara hacia afuera de que en Argentina eso existe”. Y agregó: “Todo lo que sea para llevar calma y dar señales claras de que hay compromisos con la gobernabilidad”.

 

Por su parte, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, sostuvo  que el anuncio de hoy busca que “muchas familias argentinas que están atravesando una situación de angustia y dificultad puedan sentirse más aliviadas”, y aclaró que “mientras tanto, se sigue trabajando en el fondo de la situación para poder terminar con la inflación que es el peor impuesto que reciben todos los argentinos”.

 

Este miércoles por la mañana, el presidente Mauricio Macri anunció nuevamente un paquete de medidas económicas para tratar de frenar la crisis tras la suba del dólar y el disparo del riesgo país.

Este miércoles por la mañana, el presidente Mauricio Macri anunció nuevamente un paquete de medidas económicas para tratar de frenar la crisis tras la suba del dólar y el disparo del riesgo país.

 

En cuanto a los jubilados, Stanley contó que “recibirán en septiembre el aumento propio de la movilidad jubilatoria” que ya estaba previsto, y que “ya estaba llegando a superar el aumento de la inflación” e indicó, que “no hay porque temer que los laboratorios no cumplan con los contratos del PAMI” en materia de medicamentos.

 

 

 

 

Nota en desarrollo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios