El histórico día que el Torino "voló" en la pista más famosa de Alemania
El mensaje de Macri a su gabinete tras la derrota del domingo

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 07:28 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  ARGENTINA  15 de agosto de 2019
Iban a votar y fueron testigos de la violación de una nena de 12 años en Monte Grande
El abusador era el padrastro de la víctima y fue detenido

 

 

Un hombre de 29 años fue detenido in fraganti cuando violaba a una nena de 12 años en un descampado de la localidad bonaerense de Monte Grande. El abusador fue descubierto por una familia que pasaba por el lugar el domingo para ir a votar y alertó a la Policía.

El caso tuvo un giro inesperado y colocó el rol de la madre de la víctima bajo la lupa cuando se supo que la mujer es la pareja del violador y que, además, su hija ya había sufrido otro abuso sexual intrafamiliar cuando apenas tenía ocho años.

El hecho ocurrió el domingo a la tarde, cuando la familia se dirigía a la escuela N° 48 para votar en las PASO. Al llegar a la altura de las calles San Pedrito y Arenales, sin embargo, se paralizaron. "Nos pareció extraño que un hombre circule a toda velocidad hacia un descampado con una nena. Nos asustamos mucho", dijeron a Crónica.

El acusado fue detenido en el lugar donde se produjo la violación, en San Pedrito y Arenales. (Foto: gentileza Crónica).

El acusado fue detenido en el lugar donde se produjo la violación, en San Pedrito y Arenales. (Foto: gentileza Crónica).

Pero la inquietud se convirtió en espanto cuando vieron al hombre estacionar y llevar a la nena a la rastra hacia el interior de una casilla de ladrillos en construcción. En ese momento llamaron al 911 y unos minutos después llegó la policía.

El sujeto estaba todavía con los pantalones bajos cuando lo arrestaron. "La nena también estaba desnuda. Ya la había violado", manifestaron. El caso fue caratulado como "abuso sexual" y el acusado, de 29 años, quedó detenido. Lejos de cerrar el capítulo, los vecinos reclaman que ahora se investigue a la madre por abusos previos que habría sufrido la menor.

Durante un breve cruce que tuvieron con la mujer en la comisaría, ella se defendió: "No la puedo cuidar todo el día, estoy trabajando. Ningún vecino me ayudó cuando la violó su primo. Ella tenía 8 años y no hicieron tanto escándalo".

 

 

 

Fuente: tn.com.ar



COMPARTIR:
Relacionadas: ARGENTINA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

30,91%

Alberto Fernández

57,27%

Otro

11,82%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu determinación para tomar decisiones será puesta bajo la lupa durante la jornada de hoy. Confía en tus instintos. No todas las parejas tienen las mismas necesidades. Aprende a dialogar para entender los puntos clave de la tuya. No te apresures en llegar a la cima si no estas seguro de cómo mantenerte allí. Conócete a fondo antes de aspirar a más.Sugerencia: Toda vicisitud tiene salida y solución, es importante recordar que la vida no te plantea situaciones que son irresolubles. No pierdas la fe.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.2°C

Despejado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet