Mauricio Macri: "No habrá aumento para las familias con créditos UVA"
El histórico día que el Torino "voló" en la pista más famosa de Alemania

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 08:05 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  GENTE  15 de agosto de 2019
Lo condenaron porque golpeó a su esposa cuando no lo dejó participar de un trío sexual
Había contratado a un hombre para que estuviese con su esposa pero cuando se quiso sumar y ella se lo impidió, la agredió

 

Buscando reactivar la llama de la pareja, un hombre contrató un "gigoló" para que mantuviera relaciones sexuales con su mujer pero el plan no salió como esperaba y ahora enfrenta una condena por agresión.
 

El hecho ocurrió en la madrugada del 4 de enero del 2017 en un hotel de la avenida de Marín en el municipio de Cangas, em Pontevedra, España. Al plan de "regalarle" un momento de placer a su esposa, y después de beber bastante, el marido quiso sumarse a la práctica sexual, ella se lo impidió y el hombre no reaccionó de la mejor manera ya que, furioso, le propinó un golpe de puño en el rosto ocasionándole lesiones en la nariz.

Medios españoles replicaron que la Audiencia de Pontevedra acaba de confirmar los seis meses de prisión al marido, como autor de un delito de lesiones leves en el ámbito de la violencia contra la mujer con el atenuante de intoxicación etílica.
 

Los magistrados mantienen la prohibición de que el ahora condenado no pueda aproximarse a menos de 200 metros de su esposa durante un año y medio. Además la justicia le privó el derecho a la tenencia y portación de armas.

La versión del "gigoló" establece que aquella madrugada se encontraban en la habitación del hotel la pareja y él. El trabajador sexual agregó que el acusado estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas y cuando quiso sumarse a la relación, la mujer se lo impidió. En ese momento se produjo agresión y como consecuencia la víctima sufrió una gran hemorragia nasal y un hematoma en el entorno del ojo izquierdo, por lo que tuvo que ser asistida en un centro de salud.
 

Si bien la esposa del victimario no quiso declarar en contra de su pareja, el parte médico se utilizó como prueba para argumentar la condena.

De igual modo, se tuvo en cuenta la declaración de una amiga con la que la agredida se cruzó mensajes donde reconocía que su marido le había pegado, llegando a decirle que le había roto la nariz.
 
También se alude a la inspección ocular que llevaron a cabo los investigadores en la habitación del hotel, localizando restos de sangre en la ropa de cama, la vestimenta de los tres involucrados en el hecho y un charco de sangre en el baño.

 

 

 

 

Fuente: losandes.com.ar

 



COMPARTIR:
Relacionadas: GENTE
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

30,91%

Alberto Fernández

57,27%

Otro

11,82%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error. La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no esta en tus planes, o te sientes lo suficientemente maduro. Despójate de la palabra intentar. Haz o no lo hagas, pero deja de lado la mediocridad. Solo así lograrás llegar a la cima.Sugerencia: El ser humano posee una capacidad increíble de recuperación ante ciertos momentos traumáticos. Busca la luz al final del túnel.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.2°C

Despejado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet