La adaptación teatral de "Perfectos Desconocidos" llega al Alberdi
Hasta fin de año se elimina el IVA de los alimentos básicos

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 13:11 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  TUCUMÁN   15 de agosto de 2019
Robó una moto en pleno centro y quedó filmado: fue detenido este miércoles
Un video que se viralizó en las redes sociales permitió identificar al sujeto

 

Las imágenes que se viralizaron en las redes sociales fueron clave para la policía que lo aprehendió cuando intentaba robar otro vehículo.

 

 

Caminaba por Virgen de la Merced y Marcos Paz vio una moto estacionada en la vereda y la robó. Las imágenes de una cámara de seguridad registraron el hecho. En segundos se viralizó en las redes sociales. Personal de la Patrulla Urbana en un procedimiento realizado el mércoles en la esquina de Balcarce y Córdoba, de la capital tucumana,  lo reconoció y lo aprehendió cuando intentaba robar otro vehículo.

El sospechoso, identificado como Ramiro Exequiel Gregorio fue sorprendido por los efectivos que lo reconocieron del video. “Un video se viralizó en las últimas horas a través de los medios y las redes sociales. Gracias a esa filmación pudimos constatar que se trataba de la misma persona”, explicó el comisario Juan Ibañez, de la comisaría seccional Primera.

En el video en cuestión, proveniente de la cámara de seguridad de un comercio, se ve claramente como el sospechoso se lleva una motocicleta Konisa colo negra 110 cc, que pertenecía a una mujer que había dejado estacionado el vehículo en la vereda. La imagen permitió a los investigadores poder reconocer al sospechoso, apenas poco después del hecho, consumando otro robo.

Gregorio fue alojado en la comisaría seccional Primera y quedó a disposición de la Justicia.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: TUCUMÁN
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Y tu cuerpo lo sabe ! Con Carla Luna

de 13.00 a 16.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

31,58%

Alberto Fernández

56,58%

Otro

11,84%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada laboral complicada porque vivirás malos momentos en tu entorno de trabajo. Cuidado con los pleitos. Tu exceso de confianza es tu arma de seducción continua con tu pareja. La utilizarás con descaro minimizando en toda situación. Todo irá sobre ruedas y hoy tendrás un día laboral fundamentalmente tranquilo y sin sobresaltos.Sugerencia: No te escondas detrás de una pared de necedad al negarle la entrada a sentimientos profundos. Esto no te hace más recio bajo ninguna circunstancia.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

17.8°C

Soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet