ESPECTÀCULOS

15 de agosto de 2019

La adaptación teatral de "Perfectos Desconocidos" llega al Alberdi

Durante "La Mañana de Rivadavia" charlamos con Guillermo Francella, el carismático actor esta vez asumió el rol de director, le contó a los chicos de Rivadavia los detalles de la obra, no te pierdas la divertida nota 👇🏽


 

Esta vez no está frente al público sino frente a un elenco que responde a sus directivas minuciosas, detalladas, estudiadas. Es Guillermo Francella, el aplaudido, admirado y querido actor que esta vez, en la piel de director, trae a Tucumán “Perfectos desconocidos”, la obra teatral basada en la exitosísima película italiana de Paolo Genovese, que también tuvo una versión española dirigida por Alex de la Iglesia, y que ahora fue una explosión en el teatro argentino. Tras un año y medio de puesta en Buenos Aires, este mes salió al interior y comenzó por el noroeste. 

 

“Perfectos desconocidos plantea lo difícil que es abrir nuestra privacidad” 

 

Es así que este sabado estará, a las 22, en el Teatro Alberdi, donde se pueden comprar las entradas o por la web


Tomás Fonzi, Peto Menahem, Manuela Pal, Carla Pandolfi, Carlos Portaluppi, Raúl Taibo y Magela Zanotta, son los protagonistas de esta historia de amigos de años y sus parejas que, en una noche de tantas que se reúnen a cenar, la dueña de casa propone un juego: que cada uno deje su celular sobre la mesa y todo mensaje o llamada que llegue, sea leído o escuchado por todos, para probar que nadie tiene nada que ocultar. Desde ese momento se abre una caja de Pandora, con sorpresas y giros que alternan entre el drama y la comedia, para descubrir que en realidad eran... perfectos desconocidos. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios