27 de agosto de 2019

Mariano Martínez habló de los rumores de romance con Valeria Lynch


El líder de Attaque 77, Mariano Martínez, se refirió sobrelas versiones que lo vinculan afectivamente a la cantante Valeria Lynch, quien hace unos días confirmó su ruptura con Cau Bornes

El cantante aseguró que ellos vienen trabajando hace bastante tiempo, motivo por el cual pasan mucho tiempo juntos, pero, dijo: "No somos sólo nosotros".

En una entrevista que dio al programa Intrusos, aseguró: "Somos un grupo. Nos queremos mucho y si alguno pasa un momento difícil estamos ahí, somos muy compañeros" 

Martínez afirmó: "El alcance de programas de Intrusos es muy grande y yo entiendo lo que pasa. Le están contando a la gente lo que ocurre con personalidades muy queridas como es Valeria, que todo el mundo quiere saber lo que le pasa. Lo entiendo, lo entendí, pero me dio un poco de susto".

Por supuesto no podía faltar la pregunta sobre un posible romance con Valeria Lynch en el futuro, a lo que el cantante respondió: "Nadie tiene la bola de cristal, no da decir eso, lo que sí da decir es que hay mucho cariño y mucha admiración. La relación es de amigos y colegas".

COMPARTIR:

Comentarios