TUCUMÁN

27 de agosto de 2019

Apareció el alumno del colegio Tulio, enterate como fue su búsqueda

Joaquín Lobo, de 10 años, se había retirado del establecimiento educativo antes del horario de salida. Hablamos con la madre del niño, además el oficial Gonzalo García del MPF nos explicó como actuar ante la desaparición de una persona 👇🏽



 

En el comienzo de la semana en las redes sociales comenzó a circular la foto de Joaquín Lobo, un niño de apenas 10 años, alumno del colegio Tulio García Fernández, quien se había retirado del establecimiento antes de la hora de salida para visitar a sus excompañeros del IMEP. Desde entonces, nadie sabía sobre su paradero hasta que, finalmente, en horas de la siesta fue hallado en plaza Independencia.

“Él iba hasta el año pasado al Instituto Mixto de Enseñanza Privada (IMEP), y por lo que se sabe fue hasta ahí, en calle Córdoba al 1000. Entró, estuvo con la secretaria, con sus amigos y a las 13 se fue desde entonces no se sabe más nada”, agregó.    Poco tiempo después, pasadas las 15:30 y tras una intensa búsqueda y viralización de la foto de Joaquín en las redes, el niño apareció. "Me vine a la plaza Independencia por un dato que me llegó, y acá estoy con él. Por suerte está todo bien", contó Marcelo, para brindar tranquilidad a la familia Lobo y a sus amigos.         

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios