POLICIALES

27 de agosto de 2019

El adolescente sospechado de matar a su pareja fue internado en el Roca

Es presunto autor del homicidio de la joven de 16 años

El menor de 17 años que era intensamente buscado desde el viernes pasado, cuando huyó de su casa del barrio ATE, fue encontrado por un policía en las calles de Lomas de Tafí, donde permanecía oculto en el domicilio de un familiar. Se trata del presunto autor del homicidio de una adolescente de 16 años. El hecho se registró el viernes en el barrio ATE.

La investigación fue llevada adelante por la Fiscalía Especializada en Homicidios II, a cargo de la doctora Adriana Giannoni. El Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público Fiscal actuó en el abordaje de la escena, con sus áreas de Laboratorio y Criminalística Por parte de la Policía intervino la División Homicidios, a cargo de los comisarios Christian Peralta y Diego Bernachi.

De acuerdo a las fuentes judiciales, el adolescente prestó declaración, ratificando su versión de que el mortal disparo se produjo accidentalmente mientras manipulaba el arma, supuestamente creyendo que la misma estaba descargada.

Durante la audiencia, fue asistido por un abogado particular. En la misma estuvieron presentes funcionarios de la Fiscalía y de la Defensoría de Menores. Posteriormente, fue puesto a disposición del juzgado de Menores de turno, desde donde se ordenó que permanezca alojado en el Instituto Roca.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios