MUNDO

28 de agosto de 2019

México: El ataque a un bar con cócteles molotov deja al menos 23 muertos

El ataque ocurrió poco después de las 22 del martes en el bar “Caballo Blanco”. La Fiscalía General dio a conocer a través de un comunicado que está realizando las primeras investigaciones para esclarecer las causas de lo ocurrido "que podría constituir un artero ataque"

Los medios locales informaron que el saldo del ataque es al menos 23 personas han resultado muertas y otras 13 heridas en un presunto ataque con cócteles molotov contra un centro de ocio nocturno en el sur de la ciudad mexicana de Veracruz.

Los primeros testimonios fueron de los heridos que fueron trasladados al hospital, señalaron que fue un grupo armado, que primero comenzó a disparar y luego lanzaron bombas molotov para incendiar el lugar.

Por otro lado hay testigos que aseguraron que sólo escucharon un estruendo y una fuerte onda de calor. Algunos de los presentes “volaron” con la onda expansiva y presentan golpes y quemaduras. 

Al menos seis carrozas llegaron en apoyo del Servicio Médico Forense.

La Fiscalía General de México ha anunciado en un comunicado que está realizando las primeras investigaciones, "y se coordina con autoridades para el esclarecimiento de los hechos por el incidente", ocurrido en el bar Coatzacoalcos, en la citada ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios