28 de agosto de 2019

Por sexta vez Ricardo Montaner se casó con Marlene Miranda

"Creo en el matrimonio para siempre", aseguró Montaner. Sucede que para celebrar sus 30 años de romance, el cantante y su esposa volvieron a dar el "sí" en una celebración inolvidable

En un mundo en donde cada vez son más los que huyen del casamiento, otros siguen creyendo que el matrimonio es la unión ideal para coronar su romance. 

Ricardo Montaner (61) así lo cree y lo piensa, ocurre que el artista se casó por sexta vez con su esposa! Para celebrar treinta años juntos, el cantante y su pareja, la cineasta Marlene Rodríguez Miranda, con quien tuvo tres hijos, volvieron a renovar sus votos en una relajada celebración en la playa de Santorini.

"Me reconozco más enamorado que nunca y me propongo hacerla más feliz aún. Creo en el matrimonio y en el para siempre", confesó el cantante.

"Hoy nos volvimos a casar. Fue la sexta vez, pero me emocioné tanto o más que la primera. ¿Por qué será? Me he tomado esta ceremonia con tanta seriedad que me la pasé llorando. Me reconozco más enamorado que nunca y me propongo hacerla más feliz aún", comenzó diciendo Montaner. Y súper enamorado, reivindicó su sentir: "Creo en el matrimonio para siempre". 

 

 

Fuente:ciudad

COMPARTIR:

Comentarios