VIRAL

29 de agosto de 2019

Melania Trump ¿embelesada con el Premier Trudeau?

La esposa de Donald Trump, Melania, y el primer ministro canadiense Justin Trudeau le sacaron el puesto a la disputa entre Bolsonaro y Macron, una imagen capturada mientras los líderes se preparaban para tomarse la foto oficial, se volvió viral y memes

Sucedio durante la Cumbre del G7, Melania y Trudeau están a punto de saludarse con un beso que no pareciera ir dirigido a la mejilla. A su derecha, el presidente norteamericano mira hacia el piso aparentando desilusión.

Antes de la realización de la tradicional foto de familia entre mandatarios y sus respectivas parejas, la mujer de Donald Trump y el político canadiense deleitaron a los -avispados- fotógrafos con una desafortunada pose que ha dado lugar a una de las que posiblemente se convierta en una de las fotografías más virales y anecdóticos. 

Fue en el momento de ir a saludarse con dos besos, que aprovecharon para pillarle a ella mirando de manera embelesada a Trudeau, quien cosecha una gran legión de admiradoras y admiradores a sus espaldas.

Lo que también a provocado más de una carcajadas con esta viral estampa ha sido la existencia de un tercero en discordia: el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. El político republicano aparece en segundo plano con mirada cabizbaja y gesto de pena mientras sostiene de la mano a su mujer, como intentando apartarle del lado de Trudeau.

La imagen da para todo tipo de interpretaciones y memes entre los usuarios de redes sociales, a cada cual más gracioso. «Todo el mundo merece a alguien que le mire como Melania Trump mira a Justin Trudeau», escribía un internauta en Twitter, entre otros tantos.

Fuente:abc

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios