30 de agosto de 2019

El DT Scaloni decidió no convocar a jugadores de Boca y River para la próxima fecha FIFA

'No los vamos a perjudicar', aseguró el entrenador de la Selección Argentina, pensando en los clásicos por Copa Libertadores que deberán enfrentar los equipos

 

Lionel Scaloni viajó en las últimas horas de ayer, con rumbo a Estados Unidos para empezar a planificar los próximos amistosos de la Selección Argentina, y luego de que se confirmara que River se enfrentará a Boca en la semifinal de la Copa Libertadores, el entrenador avisó que no tendrá en cuenta a sus jugadores para la fecha FIFA.

"No estamos ajenos, no queremos interferir. Ya tuvimos la experiencia del año pasado con jugadores lesionados y no está bueno, no queremos que eso pase", explicó el DT.

Y detalló: "aunque la Seleccion es prioridad, son partidos amistosos y sobre todo en la siguiente gira que será en Europa y jugaríamos un miércoles, la tendrían complicado para viajar. Tenemos claro que no vamos a perjudicarlos".

Además, Scaloni puntualizó que el objetivo de estos encuentros que se le viene, será seguir observando a los más chicos. "Son amistosos en los que tenemos la posibilidad de seguir viendo jugadores, sobre todos chicos, que vienen andando muy bien y qué mejor que verlos en estos partidos", señaló.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios