DEPORTES

1 de septiembre de 2019

Fórmula 2: Luego de un brutal accidente Anthoine Hubert falleció

En Belgica, durante la F2, este sábado, tres autos chocaron fuertemente y dos de los pilotos debieron ser trasladados en ambulancia, durante la carrera de la segunda categoría mundial. Más tarde se confirmó la muerte del piloto de 22 años, Anthoine Hubert

La  FIA, Federación Internacional de Automovilismo, confirmó la muerte del piloto de Fórmula 2, Anthoine Hubert, tenía 22 años, luego de los graves daños sufridos en el accidente que protagonizó

Una vez finalizada la Formula 1, se realizó la carrera de la F2 en lo que es la categoría que más nutre con pilotos a la mejor competición en el mundo. En apenas dos vueltas se produjo un brutal accidente, por esto las autoridades decidieron suspender la sesión.

Los protagonistas del accidente fueron, Antoine Hubert y Juan Manuel Correa, chocaron contra el muro y entre ellos, uno de los dos autos terminó partido por la mitad. 

Quien también participó del accidente fue Marino Sato, pero se retiró caminando del lugar. Mientras, tanto Hubert como Correa debieron ser retirados por los auxiliares médicos y en ambulancia. 

Las imágenes captaron el momento en el que ambos autos terminan destrozados sobre la subida al Radillon tras la famosa Eau Rouge, en el circuito de Spa-Francorschamps de Bélgica, pero no revelan el motivo que llevó a este suceso.

La competencia fue suspendida en tanto se aguardaban noticias oficiales desde el centro médico de Spa, donde se confirmó el fallecimiento del francés Hubert. 

El estadounidense Correa se encuentra estable.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios