DEPORTES

1 de septiembre de 2019

El Decano volvió al triunfo ante Arsenal

Marcelo Ortíz puso en ventaja a Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro. Los del Huevo Rondina sumaron su segunda caída seguida

Atlético volvió al triunfo después de conseguir ganarle por la mínima a Arsenal como local en la quinta fecha de la Superliga y con uno menos desde el inicio del segundo tiempo. 
El Decano arrancó de una buena manera y se encontró con el gol a los 20 minutos que fue anotado por Marcelo Ortíz. Luego, el Viaducto continuó atacando, pero nunca pudo conseguir marcar el tanto del empate aún jugando con uno más durante todo el complemento por la expulsión de Javier Toledo.
Después de perder por goleada ante Aldosivi, Atlético pudo salir de los últimos lugares de la tabla en el inicio de esta temporada. Mientra que Arsenal, suma su segunda derrota consecutiva después de un buen arranque y está posicionado en el quinto lugar. 

Minuto a minuto 

MIN 85 | Resiste Atlético Tucumán. Arsenal perdió intensidad y ya no genera situaciones. El Decano aguanta y se acerca al triunfo en su casa.
MIN 75 | Muy buen partido del Oso Sánchez en Atlético. El arquero es clave en el triunfo de su equipo por el momento.
MIN 70 | Merece un poco más Arsenal. El equipo de Rondina está jugando mejor que su rival y solo le falta el gol.
MIN 65 | Exceso de centros en Arsenal. Atlético se defiende correctamente y los de Rondina no saben por donde ingresar.
MIN 58 | Se equivoca con la pelota Arsenal, pero sigue ganando terreno en el campo de juego. Atlético sufre con uno menos en cancha.
MIN 52 | Arsenal no puede aprovechar el hombre de más. Atlético se para bien en el fondo y mantiene la diferencia a su favor.
MIN 48 | Tarjeta roja para Javier Toledo. Infantil expulsión para el delantero de Atlético Tucumán, por doble amarilla. Bien expulsado por Ariel Penel.
MIN 45 | Comenzó la segunda parte en Tucumán. Atlético derrota a Arsenal por 1-0 en un entretenido partido.
MIN 45 | Final del primer tiempo en Tucumán. En un partido de trámite muy parejo, el Decano gana 1-0 con un tanto de Ortíz.
A pesar del entusiasmo y del mal momento del Decano, el elenco conducido por Ricardo Zielinski golpeó primero a través de la intervención de Marcelo Ortiz. La mínima ventaja descolocó al combinado bonaerense, y las inseguridades emergieron por el resultado adverso.

A pesar del constante esfuerzo por rescatar un empate, Arsenal no pudo volver al juego que demostró durante las tres primeras fechas y se vio superado por un equipo que sumó su segunda victoria y quiere recuperar la confianza para replantear su objetivo relacionado a la clasificación a una copa internacional.

Formaciones

Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; Marcelo Ortíz, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Gonzalo Castellani, Federico Bravo o Cristian Erbes y Tomás Cuello; Augusto Lotti o Javier Toledo y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Emiliano Papa; Joel Soñora, Ezequiel Piovi, Jesús Soraire y Nicolás Giménez; Lautaro Parisi y Ezequiel Rescaldani. DT: Sergio Rondina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios