Conciliación obligatoria para evitar el paro del viernes de los gremios aeronáuticos
Mariano Iúdica se burló del desfile del 9 de Julio y estallaron los tucumanos

Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 15:19 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  DEPORTES  10 de julio de 2018
Francia, finalista del Mundial de Rusia 2018
Tras ganarle a Bélgica por 1 a 0 con un gol de Umtiti, el equipo de Deschamps se impuso y ahora esperan para saber si jugarán ante Inglaterra o Croacia.

Francia es el primer finalista del Mundial de Rusia 2018.  El equipo de Deschamps se impuso por la mínima diferencia tras ganarle a Bélgica por 1 a 0. En el complemento Le Blau dio el golpe. Un tiro de esquina ejecutado por Griezmann encontró la cabeza de Umtiti y el 1 a 0 despertó la euforia francesa. Además, los lujos de Mbappé le aportaban una cuota de estética a la victoria que no paraban de sorprender.

El 1-0 francés hundió a Bélgica, que a punto estuvo de sufrir otro gol tras un delicioso pase de taco de Mbappé a Giroud, cuyo tiro fue bloqueado por Dembelé. Hazard no sólo se había diluido, sino que recibió incluso una amarilla.

De esta manera, la joven e impetuosa Francia tendrá el domingo la oportunidad de convertirse en bicampeona mundial, veinte años después del título que la elevó a la categoría de selección de las grandes. Inglaterra o Croacia , que juegan mañana en Moscú, será el rival del equipo dirigido por Didier Deschamps, el capitán de aquellos "bleus" campeones en 1998.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Oral Deportiva Tucumán

de 14.00 a 20.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

28,57%

Alberto Fernández

60,12%

Otro

11,31%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los astros te brindarán la facilidad de palabra que necesitabas para poder resolver ciertos problemas en la pareja. Aprovéchalo. Buscarás refugio en tus familiares más cercanos para sobrellevar los malos momentos que estas atravesando a nivel emocional. Que tu tendencia a hablar antes de pensar no te juegue una mala pasada. Cuidado con lo que dices en tu ambiente laboral.Sugerencia: No dejes pasar un día sin hacerle saber a tus seres queridos cuanto los amas y los necesitas. No esperes a hacerlo para cuando sea muy tarde.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

22.2°C

Soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet