5 de septiembre de 2019

Los mejores memes de la llegada de Maradona a Gimnasia

Tras la oficialización del arribo del Diez como entrenador del Lobo, los usuarios de Twitter apelaron al humor para burlarse del regreso de Pelusa al fútbol argentino. Las imágenes

Es oficial. Diego Armando Maradona concretó su llegada a Gimnasia de La Plata y su debut como entrenador del Lobo se establecerá el domingo 15 de septiembre a las 11 de la mañana cuando el elenco platense reciba en el Bosque a Racing.

Con el objetivo de evitar el descenso, el Diez apelará a su discurso motivacional para hacer reaccionar a un plantel que sólo cosechó un punto de los 15 que se disputaron en el inicio de la Superliga.

Último en la tabla del torneo y en la de los promedios que tanto acosa al Lobo con la posible pérdida de la categoría, el ex DT de la Selección buscará un milagro en la Ciudad de las Diagonales.

Maradona transitó tres etapas como técnico en Argentina. La primera, en Deportivo Mandiyú de Corrientes, en 1994. Allí, con Carlos Fren como ayudante de campo, orientó 12 partidos: su equipo ganó uno, empató seis y perdió cinco. En Racing, la experiencia tampoco resultó positiva desde lo numérico: dos alegrías, seis pardas y tres tropiezos. Pero ya en la Selección el panorama se modificó: alcanzó el 75% de los puntos disputados y llevó a la Argentina al Mundial de Sudáfrica, donde quedó eliminada en cuartos de final frente a Alemania. Tras la confirmación de su regreso al fútbol argentino, los usuarios apelaron al humor para tratar su cuarta etapa en el país como DT.

Los mejores memes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios