Fue lanzado el Plan Nacional de Control del Cáncer
El "Saludo de WhatsApp", la nueva estafa para robar la información de los usuarios

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 11:31 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  ESPECTÁCULO  8 de septiembre de 2019
Murió Camilo Sesto, ídolo de la música romántica
Camilo Blanes Cortés, más conocido como Camilo Sesto murió pasada las 22 del sábado, a los 72 años, así lo dieron a conocer desde sus redes sociales

El reconocido intérprete español Camilo Sesto murió la noche de este sábado a los 72 años de edad, según informaron a través de su cuenta de Twitter y demás redes sociales. Sin embargo, no se ha confirmado el motivo del fallecimiento del también compositor.

Cabe recordar que el cantante en 2001, con un cambio de hígado también a partir de una hepatitis, cuando tenía 54 y sus problemas de salud habían detonado la caída del pelo y una progresiva pérdida de peso. El cantante se sumergió en un retiro de dos años, para volver y calificar la intervención como una simple “anécdota”

En julio de 2018 fue hospitalizado de urgencia por cálculos renales aquejado de un fuerte dolor en la zona lumbar.

Camilo Sesto, compositor e intérprete español de balada romántica, pop y rock. Uno de los cantantes insignia de España, galardonado en 2011 con la medalla "Máximo orgullo hispano". Con más de 40 producciones discográficas y gracias a su frenética actividad en las décadas de 1970 y 1980, fue uno de los intérpretes con mayor cantidad de números 1, con 52 en total, y 18 en la lista de los 40 principales. Se estima que sus ventas superan las 70 millones de copias.

Escribió canciones para artistas como Miguel Bosé, Ángela Carrasco, Manolo Otero, y José José, entre otros. 



COMPARTIR:
Relacionadas: ESPECTÁCULO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Mañana de Rivadavia Con Chantal Dipeto * Fernando Amaya y el equipo nº 1

de 09.00 a 13.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

32,75%

Alberto Fernández

54,93%

Otro

12,32%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No discutas por tonterías. Si buscan sacarte de las casillas no entres en el juego, es una trampa para dejarte mal parado. Posar tus ojos en la pareja de tu amigo te empujará a un juego peligroso donde tienes mucho que perder. Ten cuidado. Necesitarás afinar la visión para determinar dónde están las buenas oportunidades y no dejar que se te escapen.Sugerencia: Tu carisma y simpatía harán que a la gente les resultes una persona agradable, pero no sobreactúes, sé natural y espontáneo.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

23.9°C

Soleado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet