Policía de Tucumán: 4 meses, 200 allanamientos, 44 delincuentes
La Costanera: Una mujer muere víctima de un tiroteo

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 05:17 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  ESPECTÁCULO  9 de septiembre de 2019
Desaparecieron 23 familiares de Sidney Poitier durante el paso de Dorian
El famoso actor Sidney Poitier, tiene al menos 23 familiares desaparecidos a raíz del huracán, hace más de una semana que buscan a los familiares de la celebridad, sin ningún tipo de noticias

En su paso por las Bahamas, el huracán Dorian causó estragos. Allí, más de 500 de ellos pertenecen a la familia extendida de Sidney Poitier, el famoso actor. Su sobrino Jeffrey declaró al New York Times que al menos 23 miembros de la familia están desaparecidos.

 Sidney, que se encuentra en Bahamas, declaró: "Todavía no pudimos encontrar a ninguno, ni hemos escuchado de ellos. Todavía estamos buscando y esperando que aparezcan pronto. Nos tiene a todos preocupados".

Dorian arrasó con Bahamas llegando a categoría 5, uno de los más poderosos registrados de la historia. Más de 30 personas perdieron la vida.

Cabe recordar que las raíces de la familia Poitier en las Bahamas se remontan a generaciones. Sidney Poitier, de 92 años, creció en Cat Island (Isla del Gato) y más tarde saltó a la fama como un hombre líder en Broadway y Hollywood. Fue el primer actor negro en ganar un Oscar al mejor actor por Lilies of the Field (1963).

 

Fuente: ratingcero



COMPARTIR:
Relacionadas: ESPECTÁCULO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Madrugada en Rivadavia

de 00.00 a 06.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

32,75%

Alberto Fernández

54,93%

Otro

12,32%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Descubrirás que aquello que creías consolidado se derrumba de un solo golpe. No te deprimas, busca el apoyo de gente querida. Llega la calma luego de la reconciliación. Pero no te confíes, nuevos y más intensos nubarrones se avizoran en el horizonte. Las perspectivas de éxito no son desfavorables. Sólo si haces un esfuerzo extra lograrás cumplir con los objetivos propuestos.Sugerencia: No creas que el mundo conspira contra ti. Tal vez sea hora de analizar en qué estás fallando para que te suceda lo que te sucede.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

13.9°C

Despejado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet