Pablo Yedlin: "Gran parte de la población está con hambre"
Desaparecieron 23 familiares de Sidney Poitier durante el paso de Dorian

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 05:41 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  POLICIALES  9 de septiembre de 2019
Policía de Tucumán: 4 meses, 200 allanamientos, 44 delincuentes
Ya son 44 las detenciones logradas desde el mes de mayo. Además, esa Unidad Especial de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de Capital concretó 200 allanamientos

El Personal policial de la División Delitos contra las Personas detuvo este sábado a dos hombres buscados por una causa de amenazas. Con esta aprehensión, ya son 44 las detenciones logradas desde el mes de mayo. Además, esa Unidad Especial de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de Capital concretó 200 allanamientos.

Después de diversas investigaciones realizadas a partir de una causa con fecha de noviembre del año pasado, el personal de la División concretó este sábado cerca de las 12 del mediodía las medidas dispuestas por el Juzgado de Instrucción de la V° Nominación en la ciudad de Tafí Viejo.

Fueron detenidos en la vía pública dos jóvenes mayores de edad, bajo la supervisión de la jefa de la División, Valeria Giménez Hernando, y con la colaboración de personal de GOMT y de la Comisaría de Tafí Viejo, de la Unidad Regional Norte.

Giménez Hernando declaró: “Esta división especial lleva realizadas desde el mes de mayo a la fecha 44 detenciones y más de 200 allanamientos efectuados en el cumplimiento de las medidas judiciales dispuestas por las distintas autoridades judiciales, en el marco de las causas procesales que se diligencian diariamente”.

Detalló además que se trata de un trabajo constante mancomunado del personal de oficiales y suboficiales de la División de Personas, con la colaboración permanente del Grupo Cero, GOMT, Sistema de Emergencias 911 y las Unidades de Operaciones Policiales de las Unidades Regionales Policiales.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Madrugada en Rivadavia

de 00.00 a 06.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

32,75%

Alberto Fernández

54,93%

Otro

12,32%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo que vive lejos te llamará para darte una noticia que te sorprenderá. Prepárate porque pronto deberás viajar. Tu pareja pondrá a prueba tu madurez y tu sinceridad. Demuéstrale cuánto la quieres y qué estás dispuesto a hacer por ella. Podrás ver cómo avanza tu economía. Has trabajado mucho, de manera constante, y es momento de cosechar los resultados.Sugerencia: Si comienzas a analizar los últimos sueños que has tenido, descubrirás mensajes que te ayudarán a solucionar problemas afectivos.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

13.9°C

Despejado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet