Lunes 17 de Febrero de 2020

  • 27.2º
  • Parcialmente nublado

POLICIALES

9 de septiembre de 2019

Policía de Tucumán: 4 meses, 200 allanamientos, 44 delincuentes

Ya son 44 las detenciones logradas desde el mes de mayo. Además, esa Unidad Especial de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de Capital concretó 200 allanamientos

El Personal policial de la División Delitos contra las Personas detuvo este sábado a dos hombres buscados por una causa de amenazas. Con esta aprehensión, ya son 44 las detenciones logradas desde el mes de mayo. Además, esa Unidad Especial de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de Capital concretó 200 allanamientos.

Después de diversas investigaciones realizadas a partir de una causa con fecha de noviembre del año pasado, el personal de la División concretó este sábado cerca de las 12 del mediodía las medidas dispuestas por el Juzgado de Instrucción de la V° Nominación en la ciudad de Tafí Viejo.

Fueron detenidos en la vía pública dos jóvenes mayores de edad, bajo la supervisión de la jefa de la División, Valeria Giménez Hernando, y con la colaboración de personal de GOMT y de la Comisaría de Tafí Viejo, de la Unidad Regional Norte.

Giménez Hernando declaró: “Esta división especial lleva realizadas desde el mes de mayo a la fecha 44 detenciones y más de 200 allanamientos efectuados en el cumplimiento de las medidas judiciales dispuestas por las distintas autoridades judiciales, en el marco de las causas procesales que se diligencian diariamente”.

Detalló además que se trata de un trabajo constante mancomunado del personal de oficiales y suboficiales de la División de Personas, con la colaboración permanente del Grupo Cero, GOMT, Sistema de Emergencias 911 y las Unidades de Operaciones Policiales de las Unidades Regionales Policiales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios