Mirá cómo acceder a los descuentos de la Nación para remodelar tu casa
Fin de semana agitado: 217 detenidos y 166 vehículos secuestrados

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 05:13 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  ACTUALIDAD  9 de septiembre de 2019
Osvaldo Jaldo ratificó la determinación legislativa de ir contra el narcomenudeo
"Debemos poder atrapar, juzgar y encarcelar a todos los que venden droga en menor escala", aseveró el vicegobernador

 

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, dijo que la Provincia debe comprometerse de manera total en la lucha contra el narcotráfico. Pero para eso, aclaró, necesita contar con las herramientas legales; por eso, este jueves la Legislatura aprobará esa norma. 

"Debemos poder atrapar, juzgar y encarcelar a todos los que venden droga en menor escala en la provincia. Nos tenemos que meter de lleno para contrarrestar a todos los que venden esa basura; estamos perdiendo generaciones de tucumanos y de argentinos", dijo el presidente de la Cámara. 

La iniciativa será tratada este jueves en sesión de la Cámara. El objetivo es lograr que la Provincia se adhiera a una ley nacional que permite a los Tribunales provinciales intervenir en la investigación, el procesamiento, la detención y el eventual dictado de condenas en casos relativos en casos de narcotráfico de menor escala, denominados de narcomenudeo.

Si bien la Legislatura ya había tratado este tema hace cinco años, la aplicación de la norma había quedado trunca luego de un planteo presentado por el Ministro Fiscal, Edmundo Jiménez, que paralizó la instrumentación del mecanismo.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Madrugada en Rivadavia

de 00.00 a 06.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

32,75%

Alberto Fernández

54,93%

Otro

12,32%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo que vive lejos te llamará para darte una noticia que te sorprenderá. Prepárate porque pronto deberás viajar. Tu pareja pondrá a prueba tu madurez y tu sinceridad. Demuéstrale cuánto la quieres y qué estás dispuesto a hacer por ella. Podrás ver cómo avanza tu economía. Has trabajado mucho, de manera constante, y es momento de cosechar los resultados.Sugerencia: Si comienzas a analizar los últimos sueños que has tenido, descubrirás mensajes que te ayudarán a solucionar problemas afectivos.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.8°C

Despejado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet