Para imitar: un circo alemán decidió reemplazar a los animales por hologramas brillantes
Atlético presentará cuatro cambios para enfrentar a Colón

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 05:42 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  REDES  9 de septiembre de 2019
Cómo escribirle por WhatsApp a una persona que te bloqueó
Con este sencillo truco también podrás ver su foto de perfil

 

WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea que fue adquirido por Mark Zuckerberg, es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo.

Por ese motivo, la plataforma tiene varias funciones disponibles para dialogar con otras personas, tales como los mensajes, las imágenes, videos o incluso hasta llamadas y videollamadas.

Pero de tanto utilizar esta aplicación suele traer inconvenientes entre los usuarios, que trasladan sus discusiones al mundo virtual: y cuando uno de los dos se enoja, lo bloquea al otro.

Una vez que ocurre eso, ya no se le podrá enviar mensajes, ni ver su última conexión o siquiera su foto de perfil. Pero hay una solución muy sencilla para esto.

Lo que se debe hacer, primero, es verificar que efectivamente esa persona te bloqueó. Una forma de hacerlo es viendo que su foto de perfil ha desaparecido de un momento a otro. O escribiéndole un mensaje, y sólo aparecerá un tic.

Comprobado esto, hay que crear un grupo con un mínimo de tres personas en WhatsApp y a partir de allí ir eliminando a todos uno por uno, hasta que solamente quede esa persona que te bloqueó.

Con este sencillo truco, podrás ver nuevamente su foto de perfil e incluso enviarle otro mensaje, algo que no estaba permitido hace unos minutos.

 

Cómo saber si tu WhatsApp ha sido hackeado

Los ciberdelicuentes, para hackear las cuentas de WhatsApp, principalmente crean versiones no oficiales de la aplicación, muy similares a la app original. Ante esto, la primera precaución que deben tener los usuarios es la de instalar la aplicación verificando que sea original.

Si el usuario nota actividad sospechosa en su aplicación, como mensajes sin notificación que no había leído, horarios de última conexión que no coinciden, envío de fotos o vídeos que desconoce… todo eso puede ser señal de que su WhatsApp haya sido hackeado.

Cómo escribirle por WhatsApp a una persona que te bloqueó



COMPARTIR:
Relacionadas: REDES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Madrugada en Rivadavia

de 00.00 a 06.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

32,75%

Alberto Fernández

54,93%

Otro

12,32%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes la seguridad de que te recriminarán por tu irresponsabilidad, sin embargo un acontecimiento cambiará el curso de los hechos. No es el mejor momento para discutir con tu pareja. Lo mejor será evitar los pleitos porque la relación está en peligro. Tienes muchas posibilidades de sentirte tranquilo respecto a tus finanzas. Reina un clima de tranquilidad nunca visto.Sugerencia: No veas todo desde una óptica negativa. Si aprendes a encontrar lo positivo de la vida podrás vivir plenamente cada momento.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

13.9°C

Despejado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet