Priscila Paz: Piden la elevación a juicio de la causa por el crimen de la joven
Leales: Secuestran dinero y arma durante allanamientos

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 05:45 hs. ESTAS EN #RIVADAVIATUC * 97.1 * LA RADIO QUE ELIGEN LOS TUCUMANOS * WHATSAPP >>> 381 6 90 90 15


  REDES  10 de septiembre de 2019
Lo conoció en Tinder, viajó para conocerlo y él la rechazó por gorda
Jade Savage, de 28 años, tomó un tren desde Leicester hasta Peterboroug (Inglaterra) para tomar algunas bebidas con un sujeto que conoció por la 'app' de citas, gastó 150 dólares. Cuando el hombre la vio, la rechazó por 'Gorda'

“Mie..., has subido algo de peso, ¿no?”, fue lo primero que el hombre le dijo a Jade cuando se encontraron en el lugar acordado. Aunque ella se molestó por el comentario, pensó que aún podían pasar un buen rato, así que se dirigió al carro de su cita, informó Daily Mail.

Jade dijo que pensaba: "No, no podés decir eso. Estaba claro que él quería cancelar la cita, pero yo todavía esperaba que pudiéramos pasar un lindo día". La pareja se dirigió al auto del muchacho y Jade le dijo que era un idiota por decirle eso.

El hombre se enfureció y le respondió:  "¿Vos creés que soy un idiota?. Te lo repito, engordaste". 

Y Jade recuerda: "Me llevó de regreso a la estación y me dijo que lo había puesto de mal humor y que tenía que irme a mi casa".

Con el corazón roto, se tomó una copa de vino en la estación y llamó al chico para decirle los gastos que había tenido. Él se ofreció a devolvérselos, y cuando ella aceptó, el muchacho, de inmediato la bloqueó en whatsapp. 

Allí se le ocurrió a Jade abrir la página de recaudación de fondos. En la página detalló los gastos, en dólares que hizo para encontrarse con el chico y también por el tren de regreso a Leicester.

Ya le donaron 1.500 dólares.



COMPARTIR:
Relacionadas: REDES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Madrugada en Rivadavia

de 00.00 a 06.00

 

ENCUESTA

 
Queremos saber tu opinión sobre los dos principales candidatos a presidente. ¿Vos, a quién votarías?

Mauricio Macri

32,75%

Alberto Fernández

54,93%

Otro

12,32%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás grandes dificultades para encontrar en ti la voluntad para apegarte a tu itinerario del día. Vivirás una jornada eterna. La clave del éxito en la convivencia está en la tolerancia por parte de ambos en la pareja. No hay recetas mágicas. Tu tendencia inmadura terminará por ponerte en serios problemas a nivel profesional. Aprende de tus errores pasados.Sugerencia: El confiar en que las situaciones de la vida se acomodarán mágicamente de acuerdo a nuestras necesidades es ingenuo. Prepárate para todo.

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

13.9°C

Despejado


rivadaviatucuman.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet